Podremos desactivar el modo multijugador de Watch Dogs PS4 XBO PS3 360 WiiU PC

2

Las funcionalidades online podrán desactivarse desde el menú del juego

Mucho se ha hablado de Watch Dogs en las últimas semanas pero aún quedan detalles por conocer del modo multijugador. En una reciente entrevista a Polygon, el diseñador del juego, Danny Belanger ha confirmado que las opciones online podrán desactivarse desde el menú. Además ha hablado sobre aquellos objetos que podremos usar en el modo multijugador que modificarán la experiencia del juego:

"Hay algo importante llamado escudo. Si alguien entra en tu partida, no tendrá privilegios, de manera que los correos recibidos con spam serán enviados a la bandeja de no deseado, a menos que te conviertas en un jugador agresivo y empieces a ir a las partidas de otras personas, entonces tú estarás disponible. Pero es sólo una decisión del jugador".

Hay que recordar que una de las funciones de Watch Dogs era la capacidad de hackear las partidas de los demás y ser invadidos. Además llegará con un modo multijugador de hasta 8 personas en un mundo abierto, del que todavía se desconocen detalles. El 27 de mayo cada vez está más cerca...

0 2

2 comentarios

11 de marzo de 2014 - 00:03
#2 RDKGAMER
#1 ¿Porqué lo pones en un comentario en lugar de subirlo tu mismo?

3 0

10 de marzo de 2014 - 23:09
#1 SANTY_18
Deberian de subir un cartel/viñeta/loquesea que diga: El juego trata sobre hackear, te banean por usar hacks

0 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.