LEVEL INFINITE ARRANCARÁ SU PARTICIPACIÓN EN GAMESCOM CON PC

0

. Level Infinite ha confirmado hoy su regreso a la Gamescom con el anuncio deInto the Infinite: A Level Infinite Showcase, el primer showcase independiente de la marca de videojuegos. El espectáculo se emitirá el miércoles 23 de agosto y revelará novedades exclusivas de Level Infinite y de los estudios asociados internacionales de Tencent.

“No se me ocurre una forma mejor de empezar la Gamescom”, declaró David Tyler, jefe de publicación para Europa Occidental en Level Infinite. “Into the Infinite nos ofrece la plataforma para compartir contenidos inéditos ante un público de todo el mundo”.

Los jugadores de todo el mundo pueden verInto the Infinite desde los canales oficiales de Level Infinite en Twitch y YouTube.

El stream comenzará a las 19:00 CEST del miércoles 23 de agosto.Además del evento de presentación, Level Infinite dará la bienvenida a los visitantes de la Gamescom al estand de Level Infinite, situado en el pabellón 6, del 23 al 27 de agosto. En este espacio, y junto a nuestros estudios asociados de todo el mundo, los visitantes podrán probar los siguientes títulos:
Arena Breakout
Lanzado recientemente para dispositivos iOS y Android, Arena Breakout es el FPS táctico inmersivo de nueva generación definitivo para dispositivos móviles. Dispara y saquea en busca de fortuna en una simulación de guerra ultrarrealista en la que quien no arriesga no gana. Modifica tu arma con el sistema Ultimate Gunsmithing y prepara tu mochila. Cada batalla es una apuesta de alto riesgo en la que el ganador se lo lleva todo, así que no traigas lo que no estés dispuesto a perder.

Assassin’s Creed®: Codename Jade (título provisional)
Assassin’s Creed: Codename Jade lleva la experiencia de Assassin's Creed a los dispositivos móviles y está ambientado en el siglo III a.C., durante la época de uno de los primeros imperios unificados de China. Se inicia una era sin precedentes de comercio e intercambio cultural entre Oriente y Occidente, pero con ello llegan nuevos retos y amenazas ocultos en las sombras. Desde la Gran Muralla, fuera de las fronteras del imperio, hasta la capital imperial de Xianyang, viaja por un mundo lleno de historia antigua y peligros ocultos. Defiéndete de los Xiongnu y trabaja para desmantelar conspiraciones, aceptando mayores obligaciones y enfrentándote a nuevos retos.Assassin’s Creed: Codename Jade se lanzará en dispositivos iOS y Android, y contará con una prueba beta cerrada que tendrá lugar del 3 al 11 de agosto.

GTFO
Reúne a tus amigos más habilidosos para disfrutar de los nuevos contenidos exclusivos de este intenso shooter cooperativo de terror desarrollado por 10 Chambers. El sigilo, la estrategia y el trabajo en equipo serán fundamentales para sobrevivir. Trabajad juntos o morid juntos.

Stampede: Racing Royale
Desarrollado por Sumo Leamington y publicado por Secret Mode, Stampede: Racing Royale enfrenta a 60 jugadores en eliminatorias de tres rondas, que culminan en una final de infarto que coronará al ganador. Las rondas incluyen Stampede Races, que ofrecen la acción clásica de los karts en circuitos increíblemente ingeniosos contra hasta 59 oponentes, y Stampede Battles, en las que los participantes se encierran en arenas repletas de potenciadores que deberán usar si quieren alzarse con la victoria.
Stampede: Racing Royale llegará a PC a través de Steam Early Access en 2023, y el primer Steam Playtest comenzará el 27 de julio. Stampede: Racing Royale llegará a consolas más adelante.

SYNCEDSYNCED, que llegará este verano a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, es un shooter free-to-play de ciencia ficción ambientado en un futuro cercano, en el que la nanotecnología se ha convertido en la columna vertebral de la civilización. Tras un cataclismo conocido como el Colapso, las nanomáquinas se han vuelto contra sus creadores, consumiendo a los humanos y transformándolos en los mortales nanos con el objetivo de propagarse. En este apocalipsis, los jugadores asumen el papel de viajantes, valientes buscadores de fortuna que recorren el Meridiano en busca de la valiosa sustancia nanoenergética conocida como Nerva.
Los jugadores pueden sincronizarse con los nanos supremos que derriben, convirtiéndolos en nanos acompañantes, y desplegarlos estratégicamente contra las hordas de nanos e incluso contra jugadores rivales. Cada una de estas clases de nano (Apostador, Machacador, Guardián, y Vidente) tiene sus propias habilidades, lo que permite a los jugadores elegir aquella que mejor se adapte a su estilo de juego. Desarrollado por NExT Studios, SYNCED permite a los jugadores formar equipos de tres para participar en batallas JvE y JcJ de gran intensidad.

WayfinderDesarrollado por el estudio Airship Syndicate (Ruined King: A League of Legends Story), de Joe Madureira (Darksiders), Wayfinderes un nuevo RPG de acción online centrado en los personajes. Será publicado por Digital Extremes, creadores de Warframe, y se lanzará en acceso anticipado para PC y PlayStation este mismo verano. El mundo de Evenor está siendo consumido por una fuerza siniestra conocida como Gloom. Como Wayfinders, los jugadores lucharán contra el caos y reconectarán un mundo fragmentado mientras escogen su propio camino para atravesar con sus amigos un mundo online de acción y aventuras. Para poner fin a la devastadora decadencia provocada por la Gloom en Evenor, los jugadores deberán elegir entre una gran variedad de Wayfinders, cada uno con su propia historia, estilo de juego y habilidades únicas. Es vital trabajar juntos para poder defender Evenor ante las amenazas que pretenden destruirla.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.