Baldur's Gate 3 tiene 174 horas de cinemáticas, el doble de duración que Juego de Tronos PC PS5 XboxSeries

1

Larian presume de todo el contenido que podrán encontrar los jugadores de su nuevo RPG, tanto en cinemáticas como líneas de diálogo, misiones o posibilidades a nivel jugable.

En un comunicado Larian nos ha descubierto cuántas horas de cinemáticas tiene su nuevo RPG que suma un total de 174 horas de vídeo que es más del doble de la duración de todas las temporadas de Juego de Tronos, una de las series de fantasía épica (basada en las novelas de George R. R. Martin) más importantes de todos los tiempos.

Todo el contenido está pensado para que los jugadores tengan "una cantidad gigantesca de opciones y consecuencias. Queremos que cada aventura sea distinta a las demás. Es más: podréis disfrutar de todo ese contenido en modo Un jugador, en modo multijugador en línea o en modo local cooperativo con pantalla dividida".

0 1

1 comentario

18 de julio de 2023 - 03:45
#1 SOCRATESTICULOS
Título tendencioso donde los haya, básicamente lo que dijeron es que entre todas las escenas posibles y todos diálogos posibles hay casi 180 horas de consecuencias diferentes. Que la gente se espera 180 de cinemáticas reales cuando la realidad es que la mayoría son diálogos del juego. Que ojo aún así deja en evidencia a Divinity OG 2 que sigue siendo a día de hoy el mejor en su género.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.