La importancia del terror psicológico en el nuevo Alone in the Dark PC PS5 XboxSeries

0

Andreas Schmiedecker, productor asociado de THQ Nordic, asegura que el título conservará a nivel mecánico los elementos clave del género y que estará orientado al terror psicológico.

"Como sabéis, Alone in the Dark es anterior a todas las demás franquicias de survival horror y estableció la mayoría de las reglas y tradiciones del género", declaró Schmiedecker cuando se le preguntó con las similitudes que tendrá Alone in the Dark con las entregas más recientes de Resident Evil y Dead Space. "Por eso nos emociona traerlo de vuelta, y creemos que esa base en el juego original es también lo que hace que nuestra reimaginación sea tan interesante y única".

"Y mientras muchos otros juegos se centran más en la parte de 'terror' del survival horror, nosotros nos situamos más en la tradición del terror psicológico, y en ese sentido tenemos la suerte de contar con David Harbour y Jodie Comer, cuyas fascinantes interpretaciones convencerán a todos los que vengan a disfrutar de la historia. Mecánicamente, conservamos los elementos clásicos del survival horror de exploración (aterradora), puzles desafiantes, combate tenso y una historia profunda (en la mejor tradición de Silent Hill y los primeros juegos de Resident Evil) con la presentación de un juego contemporáneo en tercera persona con una cámara sobre el hombro"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.