El laberinto de Scorn llegará a PlayStation 5 este otoño con el hito bajo el brazo de haber superado los 2 millones de jugadores en Xbox y PC PS5

0

- Próximamente la edición física estará disponible para reservar -

Los fans de PlayStation pronto tendrán la oportunidad de vivir una auténtica aventura pesadillesca, ya que el grotesco y macabro Scorn llegará a PlayStation 5 a finales de este año. La editora Kepler Interactive y la desarrolladora Ebb Software también han revelado que esta aventura de terror en primera persona ha acumulado más de dos millones de jugadores desde su lanzamiento en Xbox y PC el año pasado.

Los jugadores de PlayStation también podrán resolver los puzles orgánicos del juego en 4K/60fps con la ayuda de las funciones hápticas y el DualSense de PlayStation, que ayudarán a sumergirse aún más en el inquietante e inolvidable mundo de Scorn.

Los fans de Scorn también podrán reservar próximamente una exclusiva edición física de lujo del juego en tiendas seleccionadas, tanto para PS5 como para Xbox Series X|S. Distribuida en colaboración con Maximum Games, la edición física incluye el juego completo, una caja SteelBook® de edición limitada, la inquietante banda sonora original del juego y un libro de arte digital.

Scorn se lanzó en Xbox y PC el año pasado con una abrumadora acogida por parte de los fans, y muchos críticos elogiaron el estilo artístico del juego y su combinación única de puzles y terror. Desde entonces, el juego ha acumulado varias nominaciones en la industria del videojuego, como los premios The Game Awards y The Golden Joystick Awards, entre otros.

Ambientado en un mundo desolado, abandonado por sus anteriores habitantes y dejado en manos de criaturas monstruosas, Scorn propone a los jugadores recorrer un bio-laberinto interconectado. Sin embargo, la única forma de escapar es aprendiendo las reglas de este lugar de pesadilla y manipulando la cruel maquinaria allí abandonada. Recopilando estos secretos y utilizando las herramientas orgánicas disponibles, sobrevivir y escapar de este mundo puede ser posible.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.