ANÁLISIS: Sonic Origins Plus. Ahora con juegos de Game Gear y novedades a nivel jugable PC SWITCH PS5 XboxSeries

0

Sonic sigue siendo el rey absoluto cuando hablamos de velocidad y diversión. Los juegos actuales están bien pero no hay nada como empaparse de clásicos para revivir buenos tiempos o descubrir juegos que teníamos pendientes.

Hace un año salió Sonic Origins con un montón de clásicos. Ahora nos llega la versión Plus que añade juegos de Game Gear y varias opciones jugables que nos han sorprendido bastante como poder jugar con Amy a los juegos canon principales o el añadido de jugar con Knuckles en Sonic CD.

Vamos con la lista de novedades a nivel jugable:

Un clásico redefinido
¡Disfruta de 4 juegos clásicos de Sonic remasterizados: Sonic The Hedgehog, Sonic 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD en alta definición con gráficos remasterizados y nuevas animaciones y mejoras para las nuevas generaciones!

Modos Clásico y Aniversario
Juega en las numerosas zonas del modo Clásico con la resolución clásica del juego y un número limitado de vidas o en el nuevo modo Aniversario con vidas infinitas y una resolución mejorada en HD en pantalla ancha.

Nuevos desbloqueables
Completa misiones y desbloquea el modo Espejo, nuevas fases, desafíos, contenido exclusivo, un reproductor musical, cortos de animación, fases especiales y mucho más.

Nuevos personajes jugables
¡Juega con Sonic, Tails, Knuckles y, por primera vez, con Amy Rose en Sonic The Hedgehog 1, 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD

!Paquete completo
Sonic Origins Plus incluye el paquete Classic Music y el paquete Premium Fun con misiones Extremas, un modo Espejo, formatos de pantalla adicionales, nuevas animaciones de personajes en los menús, música adicional de otros títulos de Sonic ¡y mucho más!

El mayor aliciente para hacerse con esta colección son los 12 juegos de Game Gear que se han añadido a la colección. A nivel personal siempre me ha gustado más el Sonic 1 de la portátil de SEGA que el de su hermana mayor. Será porque es más pausado y le da más importancia a las plataformas pero... en este caso siempre influye la versión que tenías en casa y con la que creciste jugando. Lo que si que agradecemos es no tener que comprar sacos de pilas para poder alimentar a la bestia que era Game Gear en este sentido.

Esta es la lista completa de juegos de Game Gear a los que podemos jugar en Sonic Origins Plus:

Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic Chaos
Sonic the Hedgehog Triple Trouble
Sonic Drift
Sonic Drift 2
Sonic Spinball
Tails Adventure
Sonic Labyrinth
Sonic Blast
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Tails' Skypatrol

Pocos juegos se me ocurren mejores para pasar el verano que este recopilatorio. La única pega que le encuentro es que se echan de menos opciones a nivel de filtros, marcos, pantallas completas y filtros CTR para conseguir la experiencia definitiva pero es algo que solo afectará a los más puristas.

Si eres fan del erizo azul no te puedes perder esta colección que por fin añade los juegos de Game Gear y nos sorprende con las versiones jugables de Amy y de Knuckles en algunos de los juegos clásicos. Ideal para recordar buenos tiempos y para regalar a niños y jóvenes que solo han conocido a Sonic en tres dimensiones.

Nota: 8

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.