Lanzamiento de Those Who Came: Healing Solarus como videojuego Premium PC en R2 Games en colaboración con Game Hollywood PC

0

RolldBox Games, un destacado desarrollador de la industria de los videojuegos, tiene el inmenso placer de anunciar el lanzamiento de su primer juego "Those Who Came: Healing Solarus" como videojuego premium para PC. La reciente alianza con Game Hollywood, un importante editor en línea a escala global, ha hecho posible ofrecer esta experiencia inmersiva a los usuarios de nuestra plataforma.

El juego de aventuras cooperativas, Those Who Came: Healing Solarus, combina elementos de ciencia ficción con mecánicas de RPG, desafiando a los jugadores a sobrevivir en un planeta hostil mientras trabajan juntos para salvarlo. Ya sea que decidas emprender esta jornada en solitario o te reúnas con amigos (hasta 4 jugadores), deberás enfrentar múltiples desafíos y peligros que pondrán a prueba tus habilidades de pensamiento lateral. El objetivo del juego se centra en la cooperación, más que en la conquista, poniendo énfasis en la curación y la colaboración en lugar de la violencia y la destrucción.

Como estudio independiente joven, RolldBox Games, se enorgullece de ver cómo su primer videojuego autoeditado llega a un público más amplio. El equipo ha puesto mucha pasión y entusiasmo en crear una experiencia indie innovadora, y ahora más jugadores de diferentes países tendrán la oportunidad de disfrutarla.

Durante 2022, "Those Who Came: Healing Solarus" ha logrado reunir una gran atención, recibiendo múltiples nominaciones y finalmente ganando el prestigioso Premio del Público en el festival SAGA 2022. Este reconocimiento valida aún más la dedicación y el arduo trabajo invertido en el desarrollo del juego.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.