Las funciones dinámicas de Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged a escena - Gameplay PC SWITCH PS5 XboxSeries

0

Milestone, desarrollador líder mundial de juegos de carreras, y Mattel, Inchan lanzado un nuevo tráiler de Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged, que estará disponible el 19 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y en formato PC a través de Steam y Epic Games Store. Con nuevas mecánicas de juegos, terrenos, así como tipos y categorías de vehículos, la secuela introducirá nuevas y emocionantes posibilidades para todos los corredores de Hot Wheels.

En primer lugar, en Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged, tener un coche rápido no será la única clave del éxito, ya que la jugabilidad se ha revolucionado con la introducción de dos nuevos movimientos que añaden una capa extra de profundidad a la competición. Con el poder del impulso, los usuarios podrán saltar o hacer un doble salto en cualquier momento. Esta nueva acción sirve como herramienta ideal para adelantar a los oponentes o navegar por espacios reducidos esquivando obstáculos. Además, estos nuevos movimientos permiten a los jugadores no solo mejorar sus habilidades en carrera sino también descubrir nuevos atajos o acceder a secciones de la pista antes inalcanzables.

Mientras tanto, el nuevo Desplazamiento Lateral permite a los usuarios desplazarse rápidamente hacia la izquierda o la derecha, chocando con los oponentes a ambos lados de su vehículo. Utilizando esta maniobra, los jugadores pueden forzar estratégicamente a sus oponentes a salirse de los límites o usarlos para rebotar dentro de los confines de la pista de plástico naranja. Estas nuevas habilidades, combinadas con las mecánicas de impulso y derrape que los jugadores conocen y adoran de Hot Wheels Unleashed™, abren multitud de oportunidades y amplían enormemente las posibilidades de que los usuarios tomen decisiones estratégicas e interpreten cada carrera y pista de la forma que prefieran.

Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged lleva la diversión al siguiente nivel introduciendocinco entornos distintos y completamente nuevos. Los usuarios se verán transportados a un amplio salón recreativo que recuerda a la época de las recreativas; un Patio Trasero de una casa residencial transformado en un emocionante escenario de carreras; un campo de Minigolf enclavado en un pueblo del Lejano Oeste; un Museo donde los jugadores pueden correr entre reproducciones de dinosaurios y otros artefactos fósiles; y una Gasolinera, que alberga un restaurante donde antes se servían jugosas hamburguesas. Además, Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged contara con la Sala de Pistas, que ofrece un entorno vacío especial para los usuarios que prefieran dar rienda suelta a su creatividad y diseñar sus propias pistas únicas en un espacio neutral.

Muchos de los diversos circuitos del juego se desarrollarán exclusivamente en interiores o al aire libre, mientras que otros alternarán a la perfección entre ambos escenarios, proporcionando una experiencia de carreras dinámica y envolvente. Esta variedad de escenarios aumenta la jugabilidad, ya que los distintos entornos ofrecen una gama de superficies que afectan significativamente al manejo de los vehículos. Como resultado, los pilotos tendrán que adaptar sus habilidades y seleccionar cuidadosamente el vehículo adecuado para cada carrera, garantizando una experiencia emocionante y estratégica.

Hablando de vehículos,Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged presenta un elenco de lanzamiento enormemente ampliado con una impresionante colección de 130 vehículos icónicos del universo Hot Wheels, incluyendo la introducción de clases totalmente nuevas como ATVs y Motos. Cada vehículo posee un estilo y un carácter únicos en función de la categoría a la que pertenezca. Por ejemplo, los vehículos de la categoría Rocket ofrecen una velocidad inigualable en las rectas, mientras que los de categoría Balanced ofrecen una mezcla perfecta de velocidad y maniobrabilidad. La vertiente Swift se presenta como una opción más ligera y ferozmente competitiva, mientras que la Drifter resulta ideal para dominar las curvas con una finura profesional. Como contraste, la categoría Heavy-Duty presenta vehículos colosales y robustos, y la clase Off-Road representa la opción ideal para conquistar los terrenos fuera de pista más desafiantes.

Para dominar de verdad la competición resulta esencial una combinación de músculo y cerebro. Por eso Hot Wheels Unleashed 2 - Turbochargedincorpora un nuevo Sistema de habilidades que permite a los usuarios personalizar la experiencia de conducción de sus vehículos. Los jugadores ahora pueden invertir los puntos de habilidad que ganen en un árbol de habilidades, compuesto por tres ramificaciones, cada una centrada en diferentes apartados. Entre ellos se encuentran la mejora de la propulsión y las características relacionadas, la mejora de la conducción y una mejora de la capacidad para sortear obstáculos. Las significativas decisiones que se toman en el árbol de habilidades enriquecen tanto el juego en cada momento, como la variedad a largo plazo, a medida que los usuarios exploran la amplitud de las opciones de personalización.

En Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged no solo importa lo que hay bajo el capó. El mejorado Editor de Libreas permitirá crear diseños únicos para destacar en la pista, al tiempo que el Editor de pegatinas permitirá a los usuarios crear, guardar y compartir patrones y formas específicas, ¡permitiendo personalizar aún más el aspecto del vehículo! Una vez estén satisfechos con sus diseños, los usuarios podrán compartirlos con el mundo y mostrar sus habilidades artísticas a compañeros.

“Además de su experiencia en juegos de carreras, la capacidad única de Milestone para entender la marca Hot Wheels Unleashed resultó el ingrediente clave para que Hot Wheels Unleashed fuera un éxito” ha afirmado Mike DeLaet, Director Global de Juegos Digitales de Mattel. “Con Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged, Milestone ha llevado la jugabilidad, la personalización, los gráficos y mucho más al siguiente nivel, todo ello elevando la auténtica experiencia Hot Wheels que sigue siendo el maravilloso corazón de esta serie”.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.