Un Ex-CD Projekt dice que 'se volvió guay' criticar a Cyberpunk 2077 PC PS5 XboxSeries

1

Michał Platkow-Gilewski, vicepresidente de relaciones públicas y comunicación de CD Projekt RED, cree que la negatividad en torno a Cyberpunk 2077 se debió a una tendencia a odiar el videojuego.

"De hecho, creo que Cyberpunk 2077 fue mucho mejor de lo que fue recibido en su lanzamiento, e incluso las primeras críticas fueron positivas", explicó Platkow-Gilewski en una entrevista concedida en exclusiva a GamesIndustry. "Luego se convirtió en algo guay que no gustara. Pasamos de héroe a cero muy rápido. Ese fue el momento difícil. No sabíamos qué estaba pasando. Sabíamos que el juego es genial, que sí podemos mejorarlo, que sí necesitamos tiempo para hacerlo, y que tenemos que reconstruir algunas cosas. Eso nos llevó mucho tiempo, pero no creo que estuviéramos nunca rotos. Siempre estuvimos en plan: Hagámoslo"

0 1

1 comentario

29 de junio de 2023 - 13:47
#1 MMIIQQUUEEII
Presentaron el juego con una brutal cinemática en 2013, su desarrollo empezó en 2016 y cuando salio en 2020 era una chusta llena de bugs y fallos que era imposible de jugar ¿qué se esperaban?.

Antes comprabas un juego y era muy raro encontrar fallos o bugs, actualmente casi todo es prácticamente acceso anticipado y los usuarios somos los beta testeres. Por cosas así cada vez tengo menos interes en los juegos, ¿pagar 80 napos por una demo sin acabar? ni gratis. La de juegos que he comprado en acceso anticipado y han acabado abandonados, siendo el caso más extremo StarForge que tras dar el cierre decidieron eliminar el 90% del juego y dejar un simple terreno vació y encima ponerlo gratuito, eso es tener muy mala hostia.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.