NUEVO VIDEOJUEGO DE TRANSFORMERS EL PRIMERO BASADO EN LA EXITOSA SERIE ANIMADA TRANSFORMERS EARTHSPARK PC SWITCH PS5 XboxSeries

0

Outright Games, el principal editor global de entretenimiento interactivo familiar, ha anunciado TRANSFORMERS: EARTHSPARK - Expedition, un nuevo videojuego de acción para un solo jugador basado en TRANSFORMERS, que está siendo desarrollado en colaboración con Hasbro. Este es el primer juego inspirado en la serie animada original TRANSFORMERS: EARTHSPARK que se estrenó a nivel mundial en noviembre de 2022. TRANSFORMERS: EARTHSPARK - Expedition presentará a la nueva generación de fans de los videojuegos a los nuevos TRANSFORMERS nacidos en la Tierra. Podrán descubrirlo durante este año en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

TRANSFORMERS: EARTHSPARK - Expedition pondrá a los fans en las piezas del icónico héroe Bumblebee, mientras se desliza, conduce y lucha en un mundo nuevo que a su vez es muy familiar. El juego tiene como objetivo recrear fielmente el entorno y la atmósfera de la innovadora serie animada, mientras Bumblebee se embarca en su propia aventura para enfrentar una amenaza misteriosa de su pasado y detener al villano de la serie, el Dr. Meridian, alias "Mandroid", quien busca recuperar piezas perdidas de una antigua tecnología.

Como parte de este viaje lleno de acción los jugadores podrán explorar libremente tres biomas enormes y completar misiones junto a sus aliados terrestres, los primeros robots TRANSFORMERS nacidos en la Tierra, y nuevos personajes originales de la serie de televisión. Para completar su misión, Bumblebee también luchará contra TRANSFORMERS legendarios, incluyendo a Optimus Prime, Grimlock, Skullcruncher, Nova Storm y Skywarp.

Los jugadores que realicen múltiples partidas se verán recompensados a través de los profundos niveles de exploración y combate, podrán desbloquear una amplia gama de mejoras y habilidades que permiten acceder a ubicaciones nuevas y descubrir secretos en áreas previamente inaccesibles. Desbloquea las habilidades necesarias para derrotar a los Decepticons con ataques finales espectaculares y personaliza a Bumblebee seleccionando una variedad de estelas de energía del motor en modo vehículo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.