Echa un primer vistazo a la fantástica jugabilidad de Galacticare con su nuevo tráiler PC

0

- La demo de Steam está disponible de forma gratuita -

La desarrolladora independiente Brightrock Games y la editorial CULT Games han presentado el primer tráiler de su excéntrico juego de ciencia ficción y gestión hospitalaria Galacticare. Echa un vistazo al tráiler y conoce a algunos de los estrafalarios personajes con los que trabajarás codo con codo como director de un hospital espacial en un universo absurdo y diverso. Desde los médicos humanos y alienígenas hasta las ballenas espaciales y los excéntricos robots, los futuros jugadores podrán echar un primer vistazo a la alocada mecánica de juego de este simulador de hospital fuera de lo común.

El tráiler muestra algunas de las formas únicas y personalizables con las que los jugadores pueden configurar y construir sus hospitales, así como los diferentes tipos de criaturas y dolencias con las que se encontrarán los jugadores.

Echa un vistazo al tráiler del juego aquí:

Aquellos que no puedan esperar a probar este simulador de gestión hospitalaria, pueden dirigirse a la página de Steam del juego y descargar la demo por el módico precio de... ¡nada! Todo como parte del Steam Next Fest del 19 al 26 de junio. Dirígete a la página de Steam para añadir el juego a tu lista de deseos y prepárate para jugar.

Características principales:

CONSTRUYE TU PROPIO HOSPITAL – Diseña, amuebla y mejora tu hospital mientras gestionas una avalancha de pacientes terriblemente enfermos.

REÚNE A TU EQUIPO MÉDICO – Llévate a los residentes que elijas durante los diferentes escenarios, desarrolla sus habilidades y aprende más sobre sus historias personales.

SALVA LA GALAXIA – Desde pequeños lémures biomecánicos hasta naves espaciales del tamaño de cruceros estelares, pasando por planetas enteros, ¡enfréntate a pacientes de todas las formas y tamaños, que sufren todo tipo de aflicciones!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.