Metaphor: ReFantazio también llegará a PlayStation y Steam en 2024 PC PS5

0

En la emisión del evento conmemorativo de Metaphor: ReFantazio celebrado en Japón, el equipo de desarrollo de Metaphor: ReFantazio ha anunciado que el RPG de fantasía también llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam en 2024. Además de a Xbox Series X|S y a las plataformas de Windows, como ya ha sido anunciado.

Además anunciar que el juego será compatible con más plataformas, el equipo también ha desglosado el tráiler y hablado sobre el desarrollo, el concepto que hay detrás de este título, su mundo y mucho más junto al director de Studio Zero Katsura Hashino, el encargado del diseño de los personajesShigenori Soejima y el compositor Shoji Meguro.

Temas que tratan en la entrevista:

¿Qué significado evoca la palabra «Metaphor» en el juego?
¿Qué aspecto tiene un mundo de fantasía real con el estilo de ATLUS?
¿Pueden contar algo sobre la ambientación del juego?
¿Qué mensaje quieren transmitir con este RPG de fantasía?
¿Cómo visualizó el equipo el estilo único de este juego?
¿Tienen algún mensaje para los aficionados de ATLUS y los RPG?
¿Cómo han plasmado el mundo del juego a través de la música?

De las mentes creativas detrás de la saga Persona; Metaphor: ReFantazio es el primer videojuego de rol de fantasía a gran escala de ATLUS, dirigido por Katsura Hashino, con diseño de personajes de Shigenori Soejima y con la banda sonora de Shoji Meguro. Forja tu propio destino y supera tus miedos al adentrarte en un mundo de fantasía como nunca habías visto. Un reino plagado de misterios perturbadores se encuentra al borde del abismo. Debes embarcarte en un viaje mientras superas obstáculos y forjas vínculos con amigos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.