Ha fallecido el perro actor de Cain en Red Dead Redemption 2 PC PS5 XboxSeries

0

Jason Barnes, animador en el juego de Rockstar Games, rinde tributo a su mascota en una emotiva publicación en Instagram de la que se ha hecho eco inXile, donde Barnes es director de animación.

Barnes adoptó al perro en un refugio cuándo aún era un cachorro y se llamaba Hero, pero le cambió el nombre inspirado por Cowboy Bebop y Regreso al futuro.

Einstein Barnes aparece en los créditos de Red Dead Redemption 2 junto a otros animales que participaron en la captura de movimientos. "Einstein era realmente único. Desde el momento en que nos conocimos, formamos un lanzo profundo y estaba claro que estábamos destinados a un montón de aventuras juntos"

"Tenías una inteligencia asombrosa, lo que te dio el nombre de Einstein, a pesar de que, a veces, el nombre pareciera una broma. Nunca has fallado al producirme una sonrisa en la cara o al ofrecerme consuelo en los tiempos difíciles. Tu sola presencia era suficiente para iluminar los días más oscuros y levantarme en los tiempos de necesidad",

"Tanto en los paseos tranquilos al parque, como al ponerte el uniforme de perro especialista o en las caminatas emocionantes a través de lugares inexplorados, tú siempre estabas listo para cualquier aventura que nos esperara". inXile entertainment también ha rendido homenaje a Einstein: "Siempre era un placer tenerlo en la oficina, y ya lo estamos echando mucho de menos".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.