El nuevo Razer Blade 14 es el portátil total PC

0

Con el nuevo procesador AMD Ryzen 9 7940HS y Ryzen AI, una potente gráfica NVIDIA GeForce RTX Serie 40 y memoria DDR5 ampliable, el Razer Blade 14 ofrece un gran rendimiento en un tamaño pequeño

Razer™, la marca líder global en estilo de vida para gamers, anunció hoy el último modelo del portátil gaming de 14 pulgadas – el Razer Blade 14 – tanto en color mate clásico como en impresionante Mercury blanco.

Con el nuevo procesador AMD Ryzen 9 7940HS y última gráfica NVIDIA GeForce RTX Serie 40, y una memoria rápida DDR5-5600MHz SO-DIMM, el Razer Blade 14 se adapta sin esfuerzo a los juegos más exigentes y las cargas de trabajo creativas más pensadas. Los usuarios podrán experimentar este poder a través de una pantalla QHD+ 240Hz con relación de 16:10 inmersiva, con una profundidad de color y un contraste asombroso.

El Razer Blade 14 es la máquina perfecta para jugadores y creadores que buscan un rendimiento superior en un diseño compacto y totalmente transportable,” declara Travis Furst, Director de la división de portátiles de Razer. “Con este anuncio, nuestro complete catálogo de portátiles en este 2023 ahora ofrece Blades perfectamente adecuados para caso de uso, desde máxima portabilidad hasta un reemplazo completo para el PC de sobremesa, todo con un increíble rendimiento y el estilo característico de Razer Blade.

UN TAMAÑO REDUCIDO

El nuevo Blade 14 es el chasis más portátil de la línea de portátiles gaming Razer Blade, diseñados para ofrecer un rendimiento de primer nivel en cualquier lugar. Con un diseño fino de solo 0,71 pulgadas (17,99 mm) y un peso de solo 1,84 kg, lleva tu Blade 14 de forma cómoda.

CONSTANTEMENTE CONECTADO

Una amplia gama de puertos mantiene a los usuarios conectados con dos puertos USB4 Tipo-C y dos puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo-A, que admiten un conjunto completo de periféricos, incluidos los dispositivos Thunderbolt™. Además de la gran cantidad de puertos para mantener a los usuarios conectados con el mundo exterior, la webcam 1080p que permite a los usuarios conectarse con el mundo exterior, y con un inicio de sesión sin contraseña habilitado por Windows Hello, así como un nuevo obturador de privacidad mecánico para mayor seguridad.

JUGANDO TODO EL DÍA

Equipado con una batería más grande de 68,1 Wh, el nuevo Razer Blade 14 brinda hasta 10 horas de vida útil para que los usuarios pasen un día completo de trabajo o diversión. Dentro de Razer Synapse, se ha agregado una nueva función de Optimización de la duración de la batería, que permite a los usuarios a los que les gusta permanecer conectados, la capacidad de limitar la capacidad de carga de la batería y proteger mejor su salud a lo largo de los años. Para la mayoría de los usuarios móviles que se desplazan, la carga rápida es compatible a través de USB-C, capaz de alcanzar el 80 % de la carga en 1 hora, para garantizar que pasen menos tiempo conectados a una toma de corriente.

La combinación de un diseño móvil con las primeras funciones móviles hace que Blade 14 sea la opción perfecta para jugadores, creadores y profesionales que requieren la máxima productividad y rendimiento mientras están en movimiento. Los jugadores pueden comenzar a jugar de inmediato, con acceso a cientos de juegos de alta calidad a través del mes incluido de Xbox Game Pass Ultimate.

GRAN RENDIMIENTO

En el corazón de este nuevo portátil se encuentra el nuevo procesador AMD Ryzen 9 7940HS, el procesador ultradelgado[[3]](x-webdoc://0333DFAA-E61D-4E83-8CF5-0A52EA0B6135#_ftn3) más rápido del mundo, que aumenta hasta 5,2 GHz y presenta AMD Ryzen AI, el primer motor de inteligencia artificial dedicado del mundo en un procesador Windows x86[[4]](x-webdoc://0333DFAA-E61D-4E83-8CF5-0A52EA0B6135#_ftn4). El hardware AMD Ryzen AI está integrado directamente en el procesador para manejar cargas de trabajo de IA de la manera más rápida y eficiente posible, al tiempo que libera la CPU y la GPU para tareas tradicionales que no son de IA. Ryzen AI brinda a los jugadores y creadores acceso a tecnología impulsada por IA, lo que brinda multitarea acelerada, mayor productividad, colaboración avanzada y eficiencia mejorada. Continuando con la tendencia de la seguridad integrada en el procesador, Blade 14 contará con Microsoft Pluton™[[5]](x-webdoc://0333DFAA-E61D-4E83-8CF5-0A52EA0B6135#_ftn5) para proteger mejor los datos de los usuarios, ya sea que estén en casa, en la oficina o si el dispositivo se pierde o es robado.

Tan potente como móvil, el nuevo Blade 14 cuenta con la nueva GPU para portátiles GeForce RTX 4070 capaz de alcanzar hasta 140 W TGP para ofrecer más potencia gráfica por pulgada cúbica que cualquier otro portátil para juegos de 14 pulgadas. Más allá de la potencia bruta, la GPU para portátiles de la serie RTX 40 de Blade 14 puede aprovechar la generación de cuadros NVIDIA DLSS 3 impulsada por IA para multiplicar aún más el rendimiento.

Continuando con un legado de innovación, el Blade 14 presenta una solución de enfriamiento de cámara de vapor a medida con las aletas de escape más delgadas del mundo (0,05 mm) para aumentar el rendimiento de enfriamiento de la CPU hasta en un 5 % mientras se mantiene el factor de forma compacto general.

MEMORIA DDR5 EXPANDIBLE

El nuevo Blade 14 viene con hasta 32 GB de memoria DDR5-5600 MHz ultrarrápida, pero para los usuarios que buscan llevar su experiencia Blade 14 al siguiente nivel, la memoria ranurada se puede actualizar hasta 64 GB. Los usuarios que buscan una mayor capacidad de almacenamiento también pueden actualizar el SSD NVMe de 1 TB hasta 4 TB. Esto significa que tanto los jugadores como los creadores pueden personalizar su sistema para satisfacer sus necesidades específicas y alcanzar nuevas alturas.

CLARIDAD DE BORDE A BORDE

Combinando potencia con píxeles, el nuevo Blade 14 está equipado con una moderna pantalla QHD+ de 16:10, con más píxeles por pulgada de juego glorioso. Una frecuencia de actualización rápida de 240 Hz, un tiempo de respuesta increíblemente bajo de 3 ms y AMD FreeSync (TM) Premium garantizan una experiencia de juego nítida y perfecta. Los creadores de contenido apreciarán la vívida pantalla calibrada a medida que logra un brillo máximo de 500 nits y una cobertura del espacio de color DCI-P3 del 100 % para imágenes ricas y detalladas.

FABRICADO CON PRECISIÓN

El Blade 14 combina un rendimiento y una portabilidad excepcionales en el elegante cuerpo de aluminio anodizado con corte CNC característico de Razer, lo que garantiza una rigidez y una durabilidad superiores. El panel táctil de vidrio suave como la seda se ha ampliado para brindar a los usuarios más espacio para jugar y con los controladores de precisión de Windows, cada deslizamiento se siente una respuesta rápida y precisa. Los dos altavoces frontales de este portátil están situados detrás de rejillas fresadas con láser al ras, lo que permite una experiencia de audio inmersiva y una estética elegante. La conexión a través de la salida de audio de 3,5 mm mejora aún más el paisaje sonoro con THX Spatial, para proporcionar un audio posicional rico e inmersivo. La experiencia del usuario está impulsada por Windows 11, que ofrece una interfaz moderna e intuitiva para todo, desde tareas de productividad hasta juegos intensos y trabajo creativo profesional.

UN PREMIADO SERVICIO DE SOPORTE

Todas las computadoras portátiles Blade están protegidas por una garantía de fabricación de 1 año y una garantía de batería de 2 años respaldada por el galardonado servicio de atención al cliente de Razer. Para mayor tranquilidad, los usuarios también pueden inscribirse en RazerCare, un plan de protección opcional que ofrece cobertura de garantía extendida y atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.

El Razer Blade 14 es la mejor combinación de rendimiento y portabilidad, para usuarios que desean experimentar juegos extraordinarios y poder creativo sobre la marcha.

SOBRE EL RAZER BLADE 14

Procesador AMD Ryzen 9 7940HS (8 Cores/16 Threads/5.2 GHz)Gráficas NVIDIA GeForce RTX 4060/4070 (140 W TGP)Memoria DDR5-5600 MHz RAM hasta 32 GB (expandible hasta 64 GB)Pantalla de 14” 16:10 QHD+ 240Hz (hasta 500 nits; 100% DCI-P3; 0.71” (17.99 mm) de espesor; 4.05lbs (1.84 kg) de pesoColores negro mate y Mercury blanco

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

A partir de 2.799,99€ PVP recomendado
Las reservas del producto comienzan el 14 de Junio a las 8am PDT en Razer.com, tiendas RazerStores y tiendas seleccionadas.
Los compradores en Razer.com y RazerStore que hagan su reserva recibirán una Skin Razer Chroma Joyplot de edición limitada (valor 59.99$).

Sale a la venta el 20 de Junio de 2023, a las 8am PDTPara más información sobre el nuevo portátil Razer Blade 14, visite Razer.com.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.