Nuevo GRD para F1 y Aliens: Dark Descent PC

0

La última actualización de los drivers para tarjetas gráficas GeForce está optimizada para F1 23 y otros juegos como Aliens: Dark Descent

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Game Ready Driver. En esta ocasión, llega optimizado para F1®23, el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA de 2023, que tiene su lanzamiento programado para el 16 de junio. Gracias a estos controladores, los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX podrán disfrutar de la mejor versión de F1 23, activando efectos con trazado de rayos, resolución 4K y altas tasas de frames por segundo. El controlador también habilita NVIDIA Reflex en el juego, una tecnología que mejora el tiempo de respuesta de los controles.

La última actualización de los controladores de NVIDIA para sus tarjetas gráficas gaming también llega optimizada para Aliens: Dark Descent, el próximo videojuego basado en la saga cinematográfica Alien. En el título desarrollado por Tindalos Interactive y distribuido por Focus Entertainment, los jugadores deberán liderar a sus soldados en tiempo real para poner fin a una nueva y terrorífica forma de Xenomorph.

Además, el nuevo Game Ready Driver añade soporte G-SYNC Compatible a nuevos monitores. Esta tecnología permite sincronizar los fotogramas generados por la tarjeta gráfica con la pantalla, dando como resultado una imagen nítida y sin artefactos. Los nuevos monitores compatibles son los ASUS PG38UQ, VG27AQ3A, VG279QM1A y VG27AQML1A, los LG 27GR83Q y 32GR93U, y los Panasonic MZ1500 y MZ980.

Con la última versión de los controladores también se han añadido títulos a la configuración con un clic de GeForce Experience. Gracias a esta característica, los usuarios de tarjetas gráficas GeForce pueden configurar los ajustes gráficos de los juegos compatibles de manera automática para obtener el mejor rendimiento en función de sus equipos. En total, siete nuevos videojuegos son compatibles:

Diablo IV
Starship Troopers: Extermination
Street Fighter 6
System Shock
The Lord of The Rings: Gollum
The Outlast Trials
Voidtrain

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.