No es solo para Metalheads: ¡Muévete al ritmo de Muse, Gorillaz, Depeche Mode y más en Metal: Hellsinger! PC PS5 XboxSeries

0

Debido a las letras de las canciones incluidas en el DLC Essential Hits, la clasificación por edad de Metal: Hellsinger sube de PEGI-13 a PEGI-18.

Metal: Hellsinger, el FPS rítmico de heavy metal desarrollado por The Outsiders y publicado por Funcom, se asocia con el equipo de Visual Media Licensing de Warner Music Group para introducir un paquete de 8 nuevas canciones. El pack Essential Hits, contiene, por primera vez desde el lanzamiento, canciones de varios géneros y que han copado los primeros puestos de las listas de grandes éxitos en todo el mundo. Debido a las letras de las nuevas canciones, Metal: Hellsinger ha elevado su clasificación por edad, de PEGI-13 a PEGI-18. No obstante, los jugadores adultos de todo el mundo pueden hacerse ya con el pack Essential Hits por 9,99 €.

Además, para aquellos jugadores que quieran experimentar la épica historia y disfrutar de la increíble jugabilidad de Metal: Hellsinger, pero no sean fans del heavy metal, llega la nueva Music Edition. Esta edición contiene el juego base y el pack Essential Hits, a un precio reducido. Ahora será más fácil enfrentarse a los demonios al ritmo del mejor rock alternativo, EDM y pop.

​Adéntrate ya en el Infierno y haz que las hordas de demonios se estremezcan ante los ritmos de Gorillaz, Icona Pop, Muse, Depeche Mode, Disturbed, Galantis, Paramore y DVBBS & Borgeous.

La música es el alma de Metal: Hellsinger. Dispara, acuchilla y esquiva al ritmo de la música para infligir cada vez más daño y liberar con mayor frecuencia la habilidad definitiva de tu arma. Gracias a la personalidad de las nuevas canciones, cada escenario del juego adquiere una sensación y una fluidez totalmente nuevas.

La actualización gratuita 1.7 llega junto con el pack Essential Hits, aportando ajustes al equilibrio del juego, correcciones de errores, compatibilidad con Nvidia Reflex y un reinicio completo de la tabla clasificatoria.

El pack Essential Hits y la nueva Music Edition ya se encuentran disponibles en PC, PlayStation 5, y Xbox X|S.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.