Todd Howard confiesa que juega a Starfield mayoritariamente en Series S XboxSeries

0

El director creativo del esperado juego de Bethesda ha admitido que la plataforma en la que más tiempo ha jugado a Starfield es en Xbox Series S.

"Hemos pasado por un montón de generaciones de hardware; la gente ve una nueva consola, una nueva pieza de hardware, y piensa que eso te da [mejores] gráficos"

"Obviamente, te dan mejores gráficos con cada generación, pero lo que es diferente esta vez con Series X y S es que nos da flexibilidad [a los desarrolladores]. Flexibilidad para hacer cosas como Starfield, que no va solo sobre los gráficos, sino de simular planetas, y estaciones espaciales y todo lo que pasa [en su universo]"."Esa flexibilidad permite a los creadores tomar esos riesgos desde un punto de vista técnico, pero la flexibilidad también llega a los jugadores. Pueden jugar en la X, pueden jugar en el PC, pueden jugar en la nube, pueden jugar en la S que, inesperadamente, es donde juego la mayor parte del tiempo. Realmente nos permite hacer cosas con mucha ambición"

"Esto es algo profundo en nuestras dinámicas de familia", añadió cuando le incidieron sobre lo que acababa de decir. "Obviamente, conseguí una X y una S cuando salieron. Puse la X en el sótano, en el televisor 4K del sótano. Mis hijos no me dejan entrar, están siempre ahí. Y la S está en la planta de arriba. Se ve bien. Es donde juego a Starfield la mayor parte del tiempo".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.