Phil Spencer confirma que las consolas serán cruciales para el futuro de Xbox XboxSeries

0

El director ejecutivo de Microsoft Gaming asegura que la compañía no va a dejar de hacer consolas en el futuro próximo a pesar de sus inversiones en la nube y el PC.

"Diría que queremos permitir a la gente jugar en cualquier sitio que quieran jugar. Hay muchos aspectos de eso que la gente habrá visto", arrancó el CEO. "En el vuelo hacia aquí estaba jugando Planet of Lana en mi ROG Ally, que es fantástica. Es un juego que estaba jugando en un PC de mano, pero empecé a jugarlo en mi consola. Coger mi Ally en el avión, que estaba desconectada, y continuar mi partida..."

"Pero sabemos que para los jugadores, especialmente los jugadores de Xbox, de donde venimos es de la gente sentándose frente a su televisor, con la consola conectada a la televisión, es a donde apuntan los desarrolladores, donde tantos de nosotros jugamos..." Y enfatizó: "La consola es crucial para el éxito de lo que estamos haciendo hoy, y para el futuro de Xbox".

"No es en lo único en lo que nos vamos a centrar. Nos vamos a centrar en permitir a los jugadores elegir. Pero sabemos que las consolas es el núcleo [de nuestro negocio], "Box" está en el nombre de nuestro producto. Xbox", bromeó el CEO "Las consolas son cruciales para lo que estamos creando, y recogemos opiniones".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.