ATLUS anuncia tres juegos nuevos Metaphor: ReFantazio, Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica PC SWITCH PS5 XboxSeries

0

Metaphor: ReFantazio (fecha de lanzamiento prevista: 2024)

De las mentes creativas tras la saga Persona, llega Metaphor: ReFantazio, el primer RPG de fantasía a gran escala de ATLUS. Este nuevo juego cuenta con el director Katsura Hashino, el diseñador de personajes Shigenori Soejima y el compositor Shoji Meguro.

Forja tu destino y supera el miedo a medida que te adentras en un mundo de fantasía como nunca antes habías visto. Plagado de misterios inquietantes, el reino está al borde del precipicio. Embárcate ya en esta aventura, supera los obstáculos y forja vínculos con amigos.

Metaphor: ReFantazio ha sido desarrollado por Studio Zero. Visita el sitio web de Metaphor: ReFantazio metaphor.atlus.com y sigue las redes sociales de ATLUS para enterarte de las últimas noticias.

Persona 5 Tactica (Disponible el 17 de noviembre de 2023)

Tras un extraño incidente, los Ladrones Fantasma se aventuran en un reino extraño cuyos habitantes viven bajo la tiranía. Rodeados por un grupo militar, los legionarios, se ven en grave peligro hasta que una misteriosa revolucionaria llamada Erina los rescata y les ofrece un trato tentador a cambio de su ayuda. ¿Cuál será la verdad que se esconde tras Erina y el trato que ofrece a los Ladrones Fantasma?

Acaba con tus enemigos con poderosas Personas y una amplia gama de armas que te permitirán derrotarlos con estilo en este nuevo RPG táctico del galardonado Persona 5.

Persona 3 Reload (fecha de lanzamiento prevista: a principios de 2024)

Ponte en la piel de un estudiante recién llegado que se ve arrojado a un destino inesperado cuando entra en la hora "escondida" entre un día y el siguiente. Despierta un increíble poder y persigue los misterios de la torre Tártaro, lucha por tu grupo de amigos y deja huella en su memoria para siempre.

Juega como nunca gracias a un sistema de batalla renovado, jugabilidad y gráficos modernos, audio mejorado con nuevas voces en inglés y mucho más. ¡Sumérgete en la Hora Oscura y despierta lo más profundo de tu corazón!

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.