Celebra la llegada de NBA 2K23 como juego del mes de PlayStation Plus con nuevos desafíos y coleccionables de PlayStation Stars PS4 PS5

0

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia nuevos ítems coleccionables y premios de PlayStation®Stars que los fans podrán adquirir a través de la consecución de desafíos en NBA 2K23, disponible para su descarga sin coste adicional para los usuarios de PlayStation®Plus hasta el 3 de julio.

Desde el 6 de junio y hasta el 3 de julio, todos los fans que completen los siguientes desafíos obtendrán recompensas exclusivas de forma automática:

50 Puntos PlayStation®Stars: A través del registro en PlayStation®Stars e iniciar una partida en NBA 2K23.

Coleccionable digital HoopStation: A través del registro en PlayStation®Stars y completar los desafíos propuestos para NBA2K23.A partir del 12/06 hasta el 18/06, los jugadores más experimentados tendrán la posibilidad de participar en un torneo especial de NBA 2K23, en el que no solo podrán demostrar sus habilidades en la cancha, sino que también tendrán la oportunidad de ganar coleccionables digitales exclusivos de PlayStation®Stars, entre los cuales se incluyen:

Coleccionable digital NBA 2K23 de baloncesto azul y blanco: Se obtendrá por participar.Premio MVP en versiones metálicas: Oro primer puesto, Plata segundo puesto y Bronce tercer y cuarto puesto.Para recoger y canjear los premios, el jugador tendrá que registrarse en PlayStation®Stars. Todos los premios estarán disponibles a través de PlayStation App poco después de que concluya el periodo del torneo.

Para inscribirse en el torneo, el jugador deberá acceder al juego durante las fechas activas del evento, ir al botón Torneos PlayStation® e inscribirse en cualquier torneo.

PlayStation®Stars es el nuevo programa de fidelidad con el que los usuarios de PlayStation® pueden ganar premios simplemente por jugar y al que se puede acceder de forma gratuita a través de la app de PlayStation®. Los miembros tienen una gran variedad de ventajas, incluido el acceso a divertidas campañas, que se actualizan y agregan con frecuencia. Los miembros de PlayStation®Plus, como añadido, obtienen puntos por comprar en PlayStation™Store.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.