Anunciado Banishers: Ghosts of New Eden, un conmovedor RPG de acción PC

0

En el día de hoy,Focus y DON’T NOD ha compartido un cautivador tráiler de presentación de Banishers: Ghosts of New Eden, el conmovedor RPG de acción en el que cazas y luchas contra horrores sobrenaturales para cambiar un trágico destino. A finales de este año llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y al formato PC. Prepárate para la emocionante experiencia RPG de acción del juego con nuevas capturas de pantalla y el tráiler que se estrenó durante la Summer Game Fest.

Batallas mano a mano, combinando las habilidades de ambos amantes
Juega en el papel de Antea Duarte y Red mac Raith, amantes y cazadores de fantasmas que juraron proteger a los vivos de la amenaza de fantasmas y espectros persistentes. Después de que Antea se convierta trágicamente en uno de los espíritus que detesta, emprende una búsqueda desesperada para liberarla de su nueva situación.

En las embrujadas tierras salvajes de Norteamérica, adéntrate en las vidas de las comunidades de New Eden para desenterrar un mundo plagado de criaturas sobrenaturales y secretos ancestrales. Utiliza tu ingenio o combina los poderes espirituales de Antea y el poderoso arsenal de Red para derrotar y desterrar a las almas que atormentan a los vivos.

En tu camino también se interpondrán decisiones difíciles, ya que decidirás el destino de los habitantes de New Eden, ya sean personas vivas o alamas errantes, lo que tendrá un impacto dramático en tu historia y en los desafíos a los que te enfrentarás. Desbloquea nuevo equipo y habilidades para desatar el poder de los Banishers.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.