Metal Gear Solid Delta: Snake Eater reutilizará las voces del juego original sin grabar nuevos diálogos PC PS5 XboxSeries

1

Tommy Williams, responsable de comunicación de Konami en América, revela que el remake de Metal Gear Solid 3 reciclará los archivos de voz del clásico. No hay previsión de grabar nuevos diálogos.

La compañía nipona ha revelado hace apenas unas horas que Metal Gear Solid Delta reciclará las líneas de voz del clásico, además de que no está previsto que se graben nuevos diálogos.

Tommy Williams, responsable de comunicación de Konami en América, ha confirmado en exclusiva para el medio The Verge que el remake tomará las voces de Metal Gear Solid 3 sin cambios, por lo que como decíamos parece que no hay planes de grabar nuevas líneas de diálogo.

0 1

1 comentario

2 de junio de 2023 - 13:33
#1 MMIIQQUUEEII
Básicamente es un Remaster no un Remake. Han hecho lo mismo que con Crash y Spyro, portar el juego a otro motor (en este caso FoxEngine) y le han metido un extra de detalle y texturas. Cuando ves las capturas comparando el original con el "remake" te das cuenta que son los mismos modelos con modelos extras por encima. No me extrañaría que hayan usado IA para escalar las texturas y usado assets de MGS5.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.