Oculus Rift podría llegar a Playstation 4 y Xbox One PS4 XBO

5

Ayer conocíamos que la primera versión comercial de Oculus Rift llegará en los primeros meses de 2016. Todavía no se conoce el precio que tendrá pero nos llegan los primeros detalles de la mano del vicepresidente de la compañía, Nate Mitchell. En una conferencia celebrada en Nueva York, el directivo ha hablado sobre la posibilidad de que Oculus Rift termine llegando a Playstation 4 y Xbox One.

"Hemos hablado con todo el mundo. Un montón de personas están ahora mismo interesadas en el espacio de la realidad virtual. Y hemos dicho en varias ocasiones que estamos interesados en llevar Rift a tantas consolas o plataformas como sea posible. En última instancia no hemos anunciado ningún tipo de acuerdo hasta la fecha, pero es algo que siempre estamos explorando".

2 5

5 comentarios

8 de mayo de 2015 - 17:11
#3 BALDON
Hay un pequeño error en la noticia, oculus no llega en 2015, si no hasta el 2016

Y en ps4 creo que no lo van a dejar, ya que tienen a Project Morpheus, y Sony seria muy estúpida en competir en su misma plataforma.

21 0

8 de mayo de 2015 - 17:04
#1 WUKONGJADE
¿Y entonces para que serviría project morpheus?

12 0 1

8 de mayo de 2015 - 17:08
#2 CHRISTIANJDPColaborador
#1 @wukongjade Project Morpheus es el dispositivo oficial de Sony. Supongo que Oculus tendría que existir como alternativa a juegos third party. Lo más normal es que los principales juegos de Sony sean exclusivos de Morpheus. En resumen: un lío

8 0

8 de mayo de 2015 - 17:11
#4 VOLUSAT
¿porque hay una foto del dispositivo de valve?

3 1

8 de mayo de 2015 - 19:36
#5 IDYOTEKE
Creo que sería un error financiero por parte de Sony permitir la inclusión de las Oculus Rift en PS4 ya que a no ser que Project Morpheus fuera también compatible, o multiplataforma, perderían una cantidad de dinero incalculable ya que si un usuario, de poder adquisitivo medio, quisiera hacerse con unas, lo primero que miraría sería la compatibilidad con hardware y ya sabéis qué acabaría ocurriendo...

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.