Los misterios acechan en la oscuridad: no te pierdas el segundo tráiler de la nueva expansión gratuita de Black Desert Online PC

0

Pearl Abyss se asocia con la Organización Coreana de Turismo y con una célebre cantante para crear un tráiler promocional único

Tras la reciente revelación del vídeo “lado luminoso” la semana pasada, el popular desarrollador y editor coreano Pearl Abyss muestra el “lado oscuro” de la próxima expansión de Black Desert Online, Tierra del alba radiante, con un segundo tráiler: donde brilla la belleza, los misterios acechan en la oscuridad.

La Tierra del alba radiante, que llegará a PC el próximo mes de junio, es una nueva expansión que incluye nuevos mapas, historias, personajes, jefes y valiosas recompensas únicas para una nueva experiencia MMORPG. Más allá de la ambientación de fantasía medieval de Black Desert Online, la nueva expansión introducirá a los aventureros a un continente que destila la rica historia y cultura de Corea. El nuevo tráiler revela los brutales jefes que los aventureros tendrán que derrotar en esta nueva región.

Puedes ver el teaser tráiler en YouTube: https://youtu.be/rF18ieB0Fbo

Además, Pearl Abyss ha colaborado con la famosa cantante coreana So-hee Song y con la Organización Coreana de Turismo para producir un tráiler promocional único. El vídeo "Journey to Utopia" combina imágenes reales de 12 sitios emblemáticos de Corea, muchos de los cuales se verán representados en la expansión Tierra del alba radiante, con escenas de la interpretación de So-hee Song.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.