D4: Dark Dreams Don’t Die estará disponible el 5 de junio en PC PC

5

D4: Dark Dreams Don't Die dejará de ser exclusivo de Xbox One para lanzarse en el próximo 5 de junio. El encargado de hacer el anuncio ha sido Hidetaka Suehiro, después de recibir un avalancha de solicitudes. La versión para PC incluye la primera temporada que consta de tres episodios a un precio de 14.99 dólares. Estará disponible en Steam, Humble Store, GOG.com y Playism. El juego nos cuenta la historia de David Young, un detective privado que olvida las circunstancias que rodean el asesinato de su esposa. Esta amnesia temporal le dará el poder de viajar en el tiempo al tocar determinados objetos para intentar resolver el misterio.

En cuanto a esta versión de PC se ha confirmado que no tendrá control de movimientos basados en Kinect y que podrá ser jugado usando el ratón, realizando gestos con sencillos movimientos. En el juego original habían movimientos que se realizaban chillando, también los ejecutaremos moviendo el ratón. Se han añadido nuevos movimientos como abrir una galleta de la fortuna o beber tequila, lo típico de un viernes noche. El juego incluye todos los contenidos adicionales que se lanzaron en la versión original. Funciona a 60fps, incluyendo varias opciones de configuración visual como VSync, sombras dinámicas y se han reducido los tiempos de carga. La versión de Steam tendrá los típicos añadidos en forma de logros, cartas, emoticonos y Cloud Saving.

1 5

5 comentarios

8 de mayo de 2015 - 16:31
#1 ABCA98
A ver, yo no quiero decir nada, pero... ¿Xbox one no se está quedando un poco huérfana de exclusivos?

10 1 1

8 de mayo de 2015 - 20:07
#4 MIGUITRONIK
#3 @christianjdp Bueno, hay que decir que es un juego del tipo que hizo deadly premonition, así que si lo has jugado y te gustó te lo recomiendo. Cabe decir que es un juego MUY raro, y que o te parece genial o absurdo, así que mejor pruébalo y luego nos cuentas.

4 0

8 de mayo de 2015 - 17:10
#3 CHRISTIANJDPColaborador
No me llama mucho la atención ¿Alguien que lo haya jugado puede decirme si vale la pena?

2 0 1

8 de mayo de 2015 - 21:52
#5 MYSTERIOUSMAN
Long Live to SWERY

1 0

8 de mayo de 2015 - 16:37
#2 FCOMEGA13579
#1 @abca98 es cierto, una razón para preferir una plataforma sobre otra son sus exclusivo, y xbox aunque si tiene no es mucho que digamos (no quiero empezar una discucion sobre quien es mejor, solo quiero dar mi punto de vista )

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.