Amazon Games anuncia un nuevo juego de El Señor de los Anillos PC PS5 XboxSeries

1

Amazon Games ha revelado un acuerdo con Middle-earth Enterprises para desarrollar y publicar un nuevo juego de El Señor de los Anillos, basado en las legendarias obras literarias de J.R.R. Tolkien.

El próximo título, en desarrollo para PC y consolas, será un juego de rol multijugador masivo en línea que incluirá las icónicas historias de la trilogía literaria de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

El estudio Orange County de Amazon Games, el mismo que creó el popular MMO New World, desarrollará este juego. En este artículo de la página oficial de Amazon Games encontrarás más información sobre cómo el estudio de Orange County planea enfocar su próximo juego de El Señor de los Anillos.

0 1

1 comentario

17 de mayo de 2023 - 03:02
#1 SOCRATESTICULOS
Yo con un remake o remaster o secuela de Batallas por la tierra media me conformo. El 1 fue bestial, el 2 fue algo peor porque el sistema de bastiones del 1 era lo que le daba esencia con respecto a otros juegos del mismo género. Una tercera entrega con todas las facciones y de vuelta al sistema del 1 arrasa.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.