Vampire The Masquerade Bloodhunt baja la persiana un año después de salir PC

0

El battle royale gratuito de Vampire The Masquerade dejará de recibir actualizaciones, aunque mantendrá abiertos los servidores en PS5 y PC mientras haya una comunidad activa.

"Desde el lanzamiento, nos hemos embarcado en un viaje para emocionar y deleitar a nuestros jugadores. Sin embargo, aunque tenemos una comunidad increíble y muy comprometida, no hemos podido alcanzar la masa crítica necesaria para sostener el desarrollo. Esto nos ha llevado a tomar la decisión de detener el desarrollo de Bloodhunt"

Los servidores permanecerán activos y se podrá seguir descargando el juego, además se implementarán sistemas que "seguirán haciendo interesante" las partidas incluso sin la mano de los desarrolladores (como "un sistema de votación de jugadores en el juego para desbloquear regularmente cosas nuevas y mantener Bloodhunt fresco").

La información al respecto del cese del desarrollo se irá compartiendo más adelante, cuando se lance la próxima y última actualización oficial. A partir de ahí, Bloodhunt sólo recibirá parches de mantenimiento. Sharkmob también se está planteando la posibilidad de eliminar la compra de monedas con dinero real a partir del 26 de septiembre

"Si bien estamos tan tristes como vosotros porque el desarrollo de Bloodhunt ha llegado a su fin, tened en cuenta que ha sido una decisión difícil de tomar, y llevaremos esta experiencia con nosotros en el desarrollo de los próximos juegos"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.