Los futuros juegos de The Legend of Zelda seguirán apostando por el mundo abierto SWITCH

0

Durante una entrevista, Game Informer pregunta el mundo abierto es la base para los futuros juegos, del mismo modo que The Legend of Zelda: Ocarina of Time puso las bases para los siguientes Zelda en 3D.

"Con Ocarina of Time, creo que es verdad que creó el formato para un número de juegos en la saga que llegaron después. Pero en cierta manera nos restringía un poco. Aunque siempre apuntamos a dar algo de libertad a los jugadores, había cosas que ese formato no conseguía. Por supuesto la saga continúo evolucionando desde Ocarina of Time, pero pienso que hemos llegado a un nuevo tipo de juego más abierto con Breath of the Wild y la libertad que se consigue. Sí, está bien decir que ha creado un nuevo tipo de formato para que la saga avance".

Aonuma ve interesante que los jugadores encuentren atajos y otras maneras de resolver los desafíos: "Hacer trampas es divertido".

Cuando piensas en los juegos que hicimos antes, había un puzle para resolver y una única respuesta, esa es la manera antigua de desarrollar juegos. Ahora estoy contento de llegar a este método en el que damos a la gente muchas opciones, y múltiples respuestas para un único problema, todas potencialmente correctas. Estoy satisfecho de estas en este estilo de desarrollo".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.