EL TRÁILER DEL PARCHE 6.4 DE FINAL FANTASY XIV ONLINE REVELA EL CONTENIDO DE «THE DARK THRONE» Y LA FECHA DE LANZAMIENTO EL 23 DE MAYO PC

1

La próxima actualización del juego brindará nuevas misiones de la historia principal, Trials, una Raid y más

Durante la transmisión Letter from the Producer LIVE de hoy, SQUARE ENIX ha revelado que el parche 6.4 de FINAL FANTASY® XIV Online, titulado «The Dark Throne», se lanzará el 23 de mayo de 2023.

La fecha se ha anunciado en un nuevo tráiler presentado por el director y productor del juego, Naoki Yoshida, que también ha mostrado lo que cabe esperar en el futuro parche: nuevas misiones de la historia principal, una nueva Raid Dungeon, un nuevo Trial y más cosas. También se ha informado de otras novedades dentro del parche 6.4, como son las actualizaciones de Crystalline Conflict y Frontline PvP, o cambios en Island Sanctuary como la posibilidad de colocar piezas de mobiliario de exterior, además de las próximas Variant y Criterion Dungeons que se lanzarán por separado con el parche 6.45.

A continuación se detalla el contenido del parche 6.4:

Nuevas misiones del escenario principal: El siguiente capítulo de la historia del Warrior of Light.

Nueva Raid Dungeon (Pandæmonium: Anabaseios): La entrega final de la serie de Raids Pandæmonium.

Nueva Dungeon: Nuevos desafíos aguardan en The Aetherfont.

Nuevo Trial: The Voidcast Dais: Una nueva y desafiante batalla contra Golbez con dificultad Normal y Extreme.

Nuevo Unreal Trial: Enfréntate al poderoso Zurvan en Containment Bay Z1T9 (Unreal).

Nuevas misiones secundarias: La continuación de «Tataru’s Grand Endeavor».

Actualización del sistema Duty Support: Se añadirá apoyo para completar en solitario varias Dungeons de la historia principal de Stormblood™ (The Sirensong Sea, Bardam’s Mettle, Doma Castle, Castrum Abania y Ala Mhigo) con un grupo de personajes no jugables.

Actualización de Ocean Fishing: ¡Explora una nueva ruta hacia Kugane!

Actualizaciones en Island Sanctuary: Nuevos rangos y objetos para obtener, solares de construcción, objetos fabricables, cosechas, animales y la posibilidad de colocar piezas de mobiliario de exterior cerca de estructuras, entre otras cosas.
Actualizaciones en el contenido PvP:

Crystalline Conflict: La Series 4 del PvP comienza junto a la Season 7 de Crystalline Conflict.

Frontline: Se han ajustado las reglas de The Fields of Glory (Shatter) y se ha incorporado un nuevo elemento opcional a la interfaz para que resulte más fácil saber la puntuación y el tiempo restante.

Actualizaciones varias: Entre las diversas actualizaciones se encuentran la introducción de una nueva moneda Allagan Tomestone, la incorporación de los iconos de los oficios al chat y al nombre del jugador, la posibilidad de usar glamour con las faeries de los Scholars, diversas mejoras generales de sistema y demás.

Durante la transmisión, Yoshida también ha compartido detalles adicionales sobre el parche 6.45:

Actualización para Blue Mage: Ampliación a 80 del nivel máximo, piezas de equipo exclusivas para Blue Mage y nuevos enemigos a los que desafiar, entre otras cosas.

Nueva Variant Dungeon: Mount Rokkon: Una nueva Dungeon de dificultad variable diseñada para 1-4 jugadores y con enemigos cuya dificultad aumenta en función del tamaño del grupo.

Nueva Criterion Dungeon: Mount Rokkon: Un contenido de gran dificultad para cuatro jugadores visualmente similar a la Variant Dungeon, pero con una única ruta. Las Criterion Dungeons contarán con dos opciones de dificultad, Criterion y Criterion (Savage), cada una con determinadas características y reglas únicas.

Somehow Further Hildibrand Adventures
Misiones de mejora de armas de Manderville
Misiones de mejora de herramientas: Splendorous Tools

1 1

1 comentario

15 de mayo de 2023 - 00:47
#1 ARCALMH
Que ganas de que salga, tiene pinta de que la historia por fin va a pillar la fuerza que perdió en estos últimos parches

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.