Phil Spencer pide disculpas por el fracaso de Redfall PC XboxSeries

0

"No hay nada más difícil para mí que decepcionar a la comunidad de Xbox. He formado parte de ella y he trabajado en el negocio... Ver cómo la comunidad pierde la confianza y se decepciona, me entristece. Estoy disgustado conmigo mismo. Recuerdo el anuncio de los 60FPS y luego no estarían disponibles de lanzamiento, lo cual fue una especie de puñetazo en nuestra barbilla y con razón. Luego vi el lanzamiento del juego y la respuesta de la crítica no era lo que queríamos y es decepcionante"

"Lo que podemos aprender es cómo podemos mejorar, pero una cosa que no voy a hacer es ir en contra de las aspiraciones creativas de nuestros equipos. Sé que mucha gente dirá 'Ey, tienes estudios que saben cómo hacer un tipo de juego, sólo oblígalos a hacer el tipo de juego en el que tienen un historial probado'. Yo no creo en eso y que tal vez eso signifique que voy a lanzar algo que esté por debajo de lo que esperan algunos de nuestros fans.

Cuando un estudio como Rare quiere hacer Sea of Thieves, cuando un estudio como Obsidian quiere hacer Grounded, cuando Tango quiere hacer Hi-Fi Rush... Quiero dar a los equipos la plataforma creativa para ir más allá de su capacidad, alentar sus aspiraciones, pero también necesito tener una gran selección de juegos que continúen sorprendiendo y deleitando a nuestros fans, y no hemos cumplido con eso. Por eso pido disculpas, no es lo que espero, no es lo que quiero."

"Cada vez que lanzamos algo por debajo de nuestras propias expectativas internas, debemos revisar nuestro proceso. No miro a las puntuaciones de Redfall, perohay problemas de calidad y estamos trabajando en ellos. Creo que hay una parte fundamental del feedback que recibimos y es que el juego no está mostrando la visión creativa que tenía para los jugadores. (...) Soy un gran fan de Arkane Austin. Su historial es impresionante, me encanta muchos de los grandes juegos que crearon, pero este es uno en el que el equipo no alcanzó sus propios objetivos internos cuando se lanzó."

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.