Nuevo videoclip de Hogwarts Legacy: «Will I Fly (Isidora's Song)» cantada por Dune Moss PC PS5 XboxSeries

0

Warner Bros. Games y Avalanche Software han publicado hoy un videoclip cantado de «Will I Fly (Isidora's Song)» que toma como inspiración acontecimientos de Hogwarts Legacy, el aclamado juego superventas que saldrá para PlayStation®4 y Xbox One el 5 de mayo de 2023. La canción interpretada por Dune Moss, artista discográfica residente en Utah, va acompañada de imágenes del juego de Isidora, que se ve empujada a tomar decisiones desgarradoras con respecto a su percepción, el uso de magia antigua y su potencial sanador. «Will I Fly (Isidora's Song)» ya está disponible gracias a WaterTower Music en todas las plataformas de streaming digital.

Dune Moss, que comenzó su andadura como vocalista con 12 años y formó parte del Top 40 de «American Idol» en 2021, también participa en «Overture to the Unwritten», que forma parte de Hogwarts Legacy*(Original Video Game Soundtrack)*, de WaterTower Music.

Hogwarts Legacy invita a los jugadores a embarcarse en una épica aventura en Hogwarts encarnando a un estudiante de quinto año que, como Isidora, posee la insólita habilidad de emplear una magia antigua y poderosa. Con la ayuda de la Guía de campo del Mago y las enseñanzas de los profesores y otros personajes, los seguidores descubrirán una cautivadora historia repleta de emocionantes desafíos y misterios. Desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games, Hogwarts Legacy presenta una historia original que sumerge a los jugadores en su propia aventura personal en el Mundo Mágico.
Hogwarts Legacy se publicó para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero, y llegará a Nintendo Switch el 25 de julio.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.