¡Juega, destruye y corónate! Showgunners se estrena hoy en PC PC

0

- Sobrevive al futuro de la telerrealidad y véngate a la antigua usanza en este juego de estrategia por turnos repleto de acción -

¡Qué comiencen los juegos! Good Shepherd Entertainment y Artificer han lanzado Showgunners, el explosivo juego de estrategia por turnos ambientado en un exitoso reality show de televisión en un futuro distópico. Este tributo a clásicos de la acción como American Gladiators, RoboCop yThe Running Man sale hoy a la venta en PC a través de Steam, GOG.com y Epic Games Store por 28,99 €, con un descuento de lanzamiento adicional del 10% disponible en Steam y GOG.com hasta el 9 de mayo.

Showgunners Deluxe Edition también está disponible desde hoy por 41,73 €. La Edición Deluxe incluye el juego completo, la skin exclusiva Neon Justice para Scarlett, una copia digital de la banda sonora original completa del juego y un libro de arte digital que muestra el arte conceptual del juego, influencias artísticas y estilísticas, así como mucho más.

En una sociedad futura desgarrada por una desigualdad económica extrema y por el cambio climático, un programa de telerrealidad ofrece a unos desesperados concursantes la oportunidad de alcanzar la fama y la fortuna. Pero antes tendrán que sobrevivir a infernales carreras de obstáculos, emboscadas y desafíos para delirio de los fans.

Como concursante con tu propia cuenta pendiente, tendrás que gestionar un escuadrón de luchadores únicos, enfrentarte a rivales fuertemente armados y ganar fans y paquetes de patrocinio que te salvarán la vida si esperas convertirte en el próximo campeón. Estate atento a los enigmas, las trampas y a los giros inesperados del intrigante director del programa, que siempre buscará formas no convencionales de saltarse sus propias reglas para aumentar la audiencia.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.