LA FRANQUICIA LITTLE NIGHTMARES ALCANZA LAS 12 MILLIONES DE UNIDADES VENDIDAS PC

2

Bandai Namco Europe ha anunciado hoy, en el sexto aniversario del lanzamiento de Little Nightmares, que su franquicia ha alcanzado más de 12 millones de unidades vendidas.

La franquicia ya cuenta con varios juegos publicados, empezando por Little Nightmares, producido por Bandai Namco Europe y desarrollado por Tarsier Studios, en 2017. El juego pone a los jugadores en la piel de Six mientras intentan escapar de un barco submarino lleno de habitantes grotescos. Su secuela, Little Nightmares II, lanzada en 2021, contaba la historia de Mono, un joven con una bolsa de papel en la cabeza, que se encuentra con la chica del impermeable amarillo. Este encuentro les lleva a explorar varios lugares en un lugar distorsionado por una tenebrosa transmisión zumbante.

Además de estos juegos, en 2019 se lanzó Very Little Nightmares, un título para móvil desarrollado por Alike Studio en el que los jugadores tienen que escapar del Nido y descubrir más sobre el trasfondo de Six.

0 2

2 comentarios

29 de abril de 2023 - 13:06
#1 GINCHAN
Muy bien, pero para cuándo Little Nighmares 3?

0 0 1

3 de mayo de 2023 - 12:32
#2 MMIIQQUUEEII
#1 Me temo que no, la desarrolladora dejo claro que habían terminado y no sacarían más juegos y luego el estudio fue comprado por otro el cual se centra en otros juegos.

De todas formas, los juegos están bien por el ambiente y con el reshader puedes darle un toque más oscuro y siniestro, sin embargo el precio que tienen y su duración me parecen un poco timo, el primer juego te lo fumas en menos de una hora y el segundo en poco más de dos horas y eso sin saber que hacer o por donde ir, que de hecho uno de los logros del primer juego es completarlo en menos de una hora sin que te pillen.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.