Estos son todos los juegos que llegan a PS Plus en mayo PS4 PS5

0

Juegos del mes (essential - extra - premium)

GRID Legends para PS4 / PS5: es la última entrega de la icónica saga de carreras, GRID, que ofrece a los fans una competición automovilística trepidante y acción emocionante por todo el mundo. En él, el jugador podrá crear sus eventos de ensueño, participar en carreras multijugador, sumergirse en una historia de producción virtual inmersiva y disfrutar de la sensación de las carreras con acción espectacular.

Chivalry 2 para PS4 / PS5: es un título multijugador de batallas en primera persona inspirado en películas de estilo medieval. En él, los jugadores se lanzarán a la batalla en situaciones icónicas de esta época: enfrentamientos a golpe de espada, tormentas de flechas flamígeras, enormes asedios a castillos, y mucho más.

Descenders para PS4: es un juego de ciclismo de descenso extremo en el que, a través de mundos generados proceduralmente, el jugador se podrá enfrentar a diferentes saltos, pendientes y adversidades controlando cada movimiento de su ciclista con un sistema de física en profundidad.

Packs exclusivos de PlayStationPlus (essential - extra - premium)

PlayStationPlus ofrece a los usuarios la posibilidad de obtener packs de contenidos, aspectos y objetos exclusivos a través de PlayStationStore y sin coste adicional para juegos gratuitos como Apex Legends, Fall Guys o Fortnite, entre otros. Destacan los siguientes packs exclusivos:

Fortnite - Pack de Equipamiento de Misterio EscalofrianteFall Guys: Pack Travesuras musicales de PlayStation®Plus
Apex Legends™: Pack de juego PlayStationPlusBrawlhalla - Bonus Pack 8

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.