Ea está pidiendo a los fans que no hagan spoilers de Star Wars Jedi: Survivor PC PS5 XboxSeries

0

Algunos usuarios han accedido antes de tiempo a copias físicas del nuevo juego de Star Wars y desde EA y Respawn han pedido que no se hagan spoilers para no estropear las sorpresas.

"¡No spoilers!", podemos leer en la publicación de la cuenta de Twitter de EA. "¡Estamos más que emocionados de que todo el mundo experimente Star Wars Jedi: Survivor esta semana! Os pedimos que, por favor, tengáis en cuenta a los demás y evitéis publicar o compartir spoilers. Y recordad, ¡BD está mirando!", concluye el mensaje de la compañía.

"Por favor, no estropeéis el juego. Todos hemos trabajado muy duro para crear algo que esperamos que os sorprenda y os encante. Sé que a mucha gente le molestará ver spoilers antes de poder jugar, y para nosotros también es REALMENTE descorazonador. Sed amables", ha añadido Pete Stewart, guionista senior del videojuego. Por su parte, Andy McNamara, miembro de EA, ha comentado lo siguiente: "Por favor, sed respetuosos con la experiencia de los demás. Ten cuidado ahí fuera, Jedi".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.