Diablo 4 no está ideado para que juegues para siempre PC

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Su director asociado afirmó en una entrevista que la dificultad de las mazmorras de pesadilla no escalará infinitamente y habrá encuentros contra jefes supremos para poner a prueba a los jugadores.

Según Piepiora, el juego no ha sido pensado para escalar en dificultad infinitamente con tu personaje, sino que eventualmente los jugadores que busquen un desafío final podrán tener un encuentro contra un jefe supremo ideado para ser la piedra angular de tu construcción de personaje.

"Hay criaturas con las que continuarás luchando en dificultades cada vez más altas [más allá del nivel 100]", explicaba Piepiora para GamesRadar+, y añadía: "Pero este es un contenido en el que te esforzarás para ver cómo de lejos puedes llevar tu construcción, en lugar de tratar de alcanzar un sinfín de recompensas a medida que pasas el tiempo más allá del nivel 100".

"En el nivel 100, tenemos un encuentro con el jefe principal con el que queremos que los jugadores se involucren y que ha sido equilibrado para que sea extraordinariamente desafiante", comentó el director. "Los jugadores que alcancen el nivel 100 van a tener un momento extremadamente difícil en este encuentro con el jefe. Y la expectativa es que tomes tu clase, entiendas tu construcción y la hayas maximizado todo lo que puedas al respecto".

"Hay cosas cosméticas, hay otras recompensas que puedes obtener de ese encuentro. Pero no se trata de obtener más equipo en ese punto. El equipo es para luchar contra ese jefe en particular".

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