Un trabajador Metroid Prime muestra su cabreo por no salir en los créditos del remaster SWITCH

1

Jack Mathews, ingeniero principal de Metroid Prime, califica la exclusión en los créditos de los desarrolladores originales de 'mezquina y ridícula' y habla sobre el problema que supone.

"No dar crédito a la gente que lo hizo es mezquino y ridículo. Tomemos todo el diseño, los scripts, el código de la IA, incluso el código de la interfaz de usuario, casi todo ese código está al por mayor exactamente como estaba, y luego tenemos todas las ilustraciones que, en última instancia, están basadas en las ilustraciones originales de los artistas originales del juego. No se trata de que hayan creado el arte basándose solo en conceptos o diseños, sino en sus propias ideas"

"Si nos fijamos en el mundo de Tallon IV, justo al principio del juego, en ese gran túnel vertical donde están los visores de rayos X, en ese puente de madera tan chulo que parecen ramas de árbol gigantes... es una obra de arte que, aunque se rehiciera, se hizo desde la mente del artista que construyó ese puente, no del artista conceptual, no del diseñador, sino de la persona que lo hizo la primera vez, y la versión remasterizada lo está calcando en gran medida, así que ¿por qué no se reconoce el mérito del artista original?"

"La forma en que Nintendo parece estar haciendo los créditos ahora, se llama intencionadamente créditos de personal, lo que significa que básicamente están intentando poner los nombres de las personas que estaban en los asientos en el momento en que se hizo el juego... pero sólo porque lo llames créditos de personal no significa que sean créditos, y hay mucha gente en Nintendo of America y Nintendo of Japan que no tuvieron nada que ver con el juego que aparecen en los créditos de personal".

"Es más que un trabajo de cinco minutos, pero es intrascendente... aunque solo hicieran una pantalla aparte en el menú de extras que fuera un desbloqueo después de superar el juego, igual que los otros desbloqueos que tienen cuando superas el juego, que fuera solo los créditos del equipo original... pon la misma película en bucle que se reproduce tras los créditos del juego completo y luego pon los créditos completos del equipo original, así de simple"

1 1

1 comentario

13 de abril de 2023 - 20:58
#1 PACOS1
Mi sueño es ser un trabajador Metal Gear Solid pero si fuera un trabajador Metroid Prime no tendria quejas.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.