El productor de la saga Tales of, pide disculpas PS3

4

El productor de la saga Tales of, Hideo Baba, ha aparecido en un programa de televisión para presentar la serie de animación Tales of Zestiria: Dawn of the Sheperd, basada en el videojuego que saldrá para Playstation 3 a lo largo de este año. Lo más sorprendente es que ha pedido perdón a los fans de la saga por las posibles preocupaciones que hayan podido surgir últimamente.

"Lamento haber causado preocupaciones en relación al futuro de la saga Tales of. Me gustaría retomar este tema en otra ocasión".

Se está especulando sobre a qué se refiere Baba pero podría tratarse de las críticas de algunos aficionados japoneses al sistema de gestión de personajes de Tales of Zestiria y porque Alisha no será un personaje jugable, pese a la promoción que se le está haciendo. Hace pocos días también se especuló que el juego podría llegar a Steam y a Playstation 4. ¿Estará relacionado?

2 4

4 comentarios

8 de mayo de 2015 - 12:08
#1 WUKONGJADE
Tales of pide disculaps.
pedazo titulo, tiene gancho.

21 1 1

8 de mayo de 2015 - 20:16
#4 BATSURAFU_CHAN_KUN_SAN_DONO_SENPAI_SAMA
#1 @wukongjade Eh! Los disléxicos también podemos ser persianas

Ya se donde esta la puerta, no hace falta que me acompañéis.

6 0

8 de mayo de 2015 - 17:31
#3 CASTEGNIER
¡AJÁ! Algo parecido a esto comenté hace unas semanas, siendo sinceros lo de Alisha es inadmisible y en general Tales of Zestiria es bastante decepcionante. Más que disculpas debería sacar la ''Versión mejorada'' y hacer varios cambios en la historia y claro está, cancelar el original en el resto del mundo y traer el bueno.

1 0

8 de mayo de 2015 - 13:09
#2 PARTY_ON
Si bueno me parece muy bien todo esto y a pesar de que voy a sonar como un niño rata, ya va siendo hora de cambiar el motor grafico de Tale Of... porque viendo la imagen que han puesto en el post siguen teniendo los mismos graficos de los ultimos 6 años xD.....

1 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.