Respawn Entretainment nos pone los dientes largos con Star Wars Jedi: Survivor PC PS5 XboxSeries

0

El equipo de Respawn Entretainment encargado del desarrollo de Survivor pone los dientes largos a los fans asegurando que habrá mucha más exploración y una mejora notoria en los sistemas de juego.

"No podemos poner una cifra. Lo que podemos decir es que se ha ampliado enormemente con respecto a Fallen Order. Star Wars Jedi: Survivor es bastante más grande que Fallen Order, así que esperamos que los jugadores puedan encontrar mucho que explorar y disfrutar durante mucho tiempo"

"Tanto la historia como la exploración son mucho, mucho más grandes que en el juego anterior"

"Creo que Jedi: Survivor es simplemente una expansión de Fallen Order en todos los sentidos posibles. En cuanto a la historia y la exploración del juego, todo lo que hicimos y establecimos en ese juego se ha llevado al extremo"

"Al empezar el proyecto, Stig Asmussen, director de ambos juegos, tenía muy claros los pilares que son importantes para el juego. Para el primer juego, se trataba más de que el equipo dominara lo que nos proponíamos hacer y de construir el equipo desde cero. Fuimos aprendiendo y construyendo el juego sobre la marcha"

"Así que para el segundo partido, fue como, 'vale, hemos aprendido un millón de cosas, hemos escuchado muchos comentarios, tenemos comentarios internos y comentarios de los jugadores. Pongámoslo todo junto y pongámosle un lazo para la segunda vuelta'".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.