Naughty Dog se disculpa por cómo ha salido el port de The Last of Us Parte I en PC PC

0

La compañía de PlayStation Studios admite que el port no tiene la calidad que los jugadores 'esperan y merecen' y adelanta las correcciones que se añadirán en actualizaciones posteriores.

"A los jugadores de The Last of Us Parte I en PC: somos conscientes que algunos de vosotros no habéis experimentado la calidad de Naughty Dog que esperabais. Nuestro equipo está trabajando duro para resolver los problemas que están impidiendo que algunos de vosotros disfrutéis del juego para garantizar que alcanza el nivel de calidad que esperáis y merecéis"

"Para el martes está previsto un parche que solucionará el temblor al mover la cámara con el ratón, algunos cuelgues y otros problemas de The Last of Us Parte I para PC. Más adelante se lanzará un parche mayor con correcciones adicionales. También recomendamos a los jugadores que se aseguren de utilizar los últimos controladores gráficos de Nvidia, AMD e Intel. Nuestro equipo y nuestros socios de Iron Galaxy seguirán investigando y solucionando los problemas conocidos para ofrecer la gran experiencia de The Last of Us Parte I que esperáis"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.