Actualización de contenidos de abril de Prime Gaming: Wolfenstein: The New Order y 15 juegos gratuitos más PC

0

¡Bienvenidos a la actualización de contenidos de Prime Gaming de abril! Prime Gaming es un beneficio de la membresía de Amazon Prime, que ahorra dinero a los miembros todos los días con ofertas, entregas gratuitas y entretenimiento de calidad.

La oferta de juegos gratuitos de abril con Prime incluye 15 títulos, entre ellos Wolfenstein: The New Order, Art of Fighting 3, The Beast Inside, Ghost Pilots, Beholder 2, Looking for Aliens, Magician Lord y muchos más.

Consigue contenido adicional para algunos de los títulos más populares de King, como Candy Crush, Candy Crush Soda Saga y Farm Heroes Saga.

Consigue contenido del juego para los títulos más importantes de Riot, como League of Legends, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift y, como novedad este año, Teamfight Tactics.

En colaboración con Blizzard, los miembros de Prime Gaming pueden acceder a contenido del juego para títulos populares como Overwatch 2, Hearthstone, y World of Warcraft.

Overwatch 2 se une a la lista de contenidos de juego de Blizzard en Prime

Ha sido un año increíble desde que anunciamos la colaboración con nuestros amigos de Blizzard, ofreciendo a los miembros de Prime Gaming acceso a grandes contenidos del juego para títulos populares como Overwatch, Hearthstone y World of Warcraft. Esta colaboración va a continuar, y estamos encantados de introducir contenido para Overwatch 2 en el mix. Durante todo el mes de abril, los miembros Prime podrán conseguir los siguientes contenidos para sus títulos favoritos de Blizzard:

Overwatch 2 – Hasta el 20 de abril, los miembros Prime pueden reclamar el Aspecto épico «Circo» de Junkrat.
Hearthstone – Hasta el 19 de abril, los miembros Prime pueden reclamar una Carta épica estándar aleatoria.
World of Warcraft – Hasta el 27 de abril, los miembros Prime pueden reclamar el Oso de batalla grande.

Prepárate para Candy Crush All Stars con estos dulces drops de Prime Gaming

Los miembros de Prime Gaming están de enhorabuena con la oportunidad de conseguir contenido extra para algunos de los títulos más populares de King, como Candy Crush, Candy Crush Soda Saga y Farm Heroes Saga. Las mayores ofertas de este mes incluyen:

Candy Crush Saga – Desde ahora hasta el 5 de abril, los miembros Prime pueden reclamar el Paquete Dulce, que ofrece 20 Barras de Oro, 1 Bomba de Color, 1 Caramelo Rayado y Envuelto, 1 Caramelo de la Suerte, 1 Rueda de Coco, 1 Pez de Gelatina, 1 Martillo Piruleta y 30 Minutos de Vidas Infinitas. A partir del 5 de abril, los miembros Prime podrán reclamar el Paquete Delicioso, que incluye 50 Barras de Oro, 2 Bombas de Color, 2 Caramelos rayados y envueltos, 1 Caramelo de la Suerte, 1 Rueda de Coco, 1 Pez de Gelatina, 1 Martillo Piruleta, 1 Cambio Gratis, 30 Minutos de Bombas de Color, 30 Minutos de Caramelos Rayados y Envueltos y 30 Minutos de Vidas Infinitas.

Candy Crush Soda Saga – Desde ahora hasta el 5 de abril, los miembros Prime pueden reclamar el Paquete Sabroso, que incluye 1 Bomba de Color, 12 Horas de Caramelos Rayados, 12 Horas de Caramelos Envueltos, 1 Pez Doble Delicia, 1 Caramelo para Colorear y 12 Horas de Vidas Infinitas. Del 5 de abril al 10 de mayo, los miembros Prime pueden reclamar el Paquete Jugoso, que incluye 2 Bombas de Color, 24 Horas de Caramelos Rayados, 24 Horas de Caramelos Envueltos, 2 Peces Dobles Deliciosos, 2 Caramelos para Colorear y 24 Horas de Vidas Ilimitadas.

Farm Heroes Saga – Desde ahora y hasta el 5 de abril, los miembros Prime pueden reclamar el paquete Fresh, que incluye 20 lingotes de oro, 1 hora de vidas infinitas y 1 pala mágica. Del 5 de abril al 10 de mayo, los miembros Prime también pueden reclamar el Super Bundle, que incluye 40 lingotes de oro, 1 hora de vidas infinitas, 1 pala mágica, 1 recolector de colores y 1 tractor.

Disfruta de tus títulos favoritos de Riot Games con las ventajas de Prime Gaming

Prime Gaming y Riot Games han renovado la promoción para hacer que los juegos de Riot sean aún mejores para los miembros de Amazon Prime a través de contenido in-game para los títulos más importantes de Riot, incluyendo League of Legends, League of Legends: Wild Rift, Legends of Runeterra, VALORANT y, como novedad este año, Teamfight Tactics. Los miembros Prime tendrán la oportunidad de reclamar las siguientes ofertas:

League of Legends - Los miembros Prime pueden reclamar la cápsula de juego Prime, que incluye un Aspecto misterioso permanente (épico garantizado), un campeón permanente, 350 Riot Points, 4 fragmentos de campeón, Aumento de EXP de 30 días, Aspecto de centinela misterioso, 2 fragmentos de eternos de la serie 1 y 200 esencias naranjas.

League of Legends: Wild Rift - Los miembros Prime pueden reclamar contenido cada mes durante todo un año (12 drops en total) para el juego móvil. El contenido incluirá Chucherías aleatorias, Emotes, Recalls, Skins y Poses de Skin.

Legends of Runeterra - Los miembros Prime pueden reclamar contenido mensualmente incluyendo: Cofre prismático raro de Nivel 3, Cartas Épicas y Cartas Raras.VALORANT - Los jugadores pueden reclamar contenido exclusivo cada mes durante todo un año (12 drops en total) para el juego VALORANT. El contenido previsto incluye cartas de jugador, compañeros de armas y sprays.

Teamfight Tactics - A partir de abril, por primera vez, los miembros Prime pueden reclamar contenido cada mes durante todo un año (12 drops en total) para el líder autobattler. Esto incluirá contenido de Emotes, Iconos, Mini leyendas y Fragmentos de estrella.

Prime Gaming ofrece 15 títulos gratuitos durante todo el mes de abril, y el primer juego se podrá conseguir a partir del 6 de abril. La oferta de este mes ofrece a los jugadores diferentes experiencias, desde acabar con los malos en combates en primera persona en Wolfenstein: The New Order hasta probar la existencia de civilizaciones alienígenas en Looking for Aliens. Vuelve cada jueves para reclamar tus juegos gratis con Prime en gaming.amazon.com.

6 de abril Wolfenstein: The New Order [GOG Code] - Vive una emocionante aventura de acción en este título de combate en primera persona con una profunda narrativa.

6 de abril Ninja Commando [Amazon Games App] - Lucha, dispara, usa trucos ninja y golpes mortales para proteger la historia de los mercaderes de la muerte que planean desatar el caos en el mundo.

6 de abril Art of Fighting 3 [Amazon Games App] - Enfréntate a varios luchadores usando el sistema de KO definitivo y otras mecánicas en esta historia tangencial de la serie Art of Fighting.

6 de abril The Beast Inside [GOG Code] - Experimenta el terror real combatiendo enemigos y resolviendo acertijos en esta historia de secretos enterrados hace mucho tiempo, tragedias personales y locura.

13 de abril Icewind Dale: Enhanced Edition [Amazon Games App] - Crea un grupo de héroes de Dragones y Mazmorras y explora la tundra helada en esta aventura de fantasía retro.

13 de abril Crossed Swords [Amazon Games App] - Usa ataques con armas, ataques mágicos y tu habilidad defensiva mientras te abres camino a través de siete intensas fases para derrotar al demonio Nausizz.

13 de abril Ghost Pilots [Amazon Games App] - Pilota un hidroavión anticuado y libra una intensa batalla contra una misteriosa unidad de combate en este juego de disparos.

20 de abril Beholder 2 [Amazon Games App] - Adopta el papel de un becario en el ministerio central para abrirte camino en el escalafón o ponte en contra del estado y denuncia la corrupción. Tú decides.

20 de abril Terraformers [Amazon Games App] - Explora el planeta rojo, desarrolla ciudades espectaculares, propaga la vida y terraforma el planeta con ambiciosos proyectos en este expansivo constructor de colonias por turnos.

20 de abril Metal Slug 4 [Amazon Games App] - Únete a los nuevos personajes, Trevor y Nadia, y utiliza los nuevos objetos de forma eficaz para conseguir la mayor puntuación con el nuevo sistema Metallish.

20 de abril Ninja Masters [Amazon Games App] - Juega como el héroe principal, Sasuke, en su búsqueda para matar a Nobunaga y acabar con su reinado de terror y guerra en este juego de lucha competitivo de temática ninja.

27 de abril Looking for Aliens [Legacy Games Code] - Demuestra la existencia de civilizaciones alienígenas mientras encuentras pistas sobre ellas en la Tierra, la Luna y los confines de la galaxia.

27 de abril Grime [Amazon Games App] - Aplasta a tus enemigos con armas vivientes que mutan de forma y función en este RPG de acción y aventura rápido e implacable.

27 de abril Sengoku [Amazon Games App] - Usa tu poder como señor feudal para unir la tierra del sol naciente bajo un puño de hierro.

27 de abril Magician Lord [Amazon Games App] - Juega como la maga Elta que está en un viaje para salvar al mundo de Gal-Agiese, que volvió a la vida una vez más en este juego de acción de desplazamiento lateral.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.