Debate: Quien es Arkham Night? PS4 XBO PC

Hola Vrutaleros y Vrutaleras, hoy (y por primera vez para mi) les vengo a hablar de un tema que des de su primer tráiler me ha estado comiendo la cabeza: ¿Quién narices es Arkham Knight? Antes de empezar, me gustaría comentar que este artículo puede contener SPOILERS tanto del universo DC a nivel de comics y películas (más concretamente del universo Batman) como de los anteriores juegos de la saga Arkham.
También quiero decir, que esta noticia es para empezar un debate, y lo que leeréis aquí es la opinión de un servidor, en ningún momento digo que tengo razón ni nada por estilo.

Pues bien, des del primer tráiler “De padre a hijo”, hasta el último “Todos los que te siguen”, ha aparecido un misterioso personaje el cual se hace llamar Arkham Knight! Y yo, como buen seguidor de Batman que soy al instante dije: ¡Leñe! ¿Un Batman con pistolas? Ese tiene que ser Jason Tood, más conocido como Red Hood (para quien no lo sepa, este fue el segundo Robin, el cual fue asesinado por el Joker, y tiempo después fue resucitado buscando venganza, queriendo matar al Joker, por haberlo matado, y a Batman por no haberse vengado de ello). Pero poco tiempo después de mi deducción, leí que los creadores del juego inventaron a Arkham Knight para este juego en concreto, aparte, se confirmó que si se hacía una reserva en GameStop, te darían un DLC de la historia de Red Hood (si, en mis tiempos esto se desbloqueaba).

Después de tal shock, mi cabeza se quedó en blanco, no sabía quién podía ser Arkham Knight… Y luego vino mi segunda teoría… ¿Puede ser el Joker? Si, ya lo sé, Míster J murió en Arkham City, pero… y si fuera otra copia de Clayface? Sinceramente, esta es una teoría muy estúpida, debido a que ya se usó el robo de identidad en Arkham Origins (si, también sé que son desarrolladoras diferentes) con Black Mask, y no veo la forma loca de actuar que tiene el Joker en Arkham Knight, pero quien sabe, al fin y al cabo todo son teorías ¿no?
Y después de esto, me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema, si tenéis alguna teoría nueva, si estáis conmigo, contra mi etc... Yo cabe decir que sigo con mi idea de que Jason es Arkham Knight, porque si, ellos confirmaron que Arkham Knight es un personaje nuevo, pero no que la persona en si lo sea, solo la identidad que este nos da a ver!

También me gustaría recomendar (para aquellos que no la hayan visto) la película animada “Under the Red Hood”, la cual os ayudara a entender de forma rápida la historia de Jason Tood, y de una forma muy bien explicada.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.