The Last of Us tendrá película PS3 otros

Los encargados serán Screen Gems, y el proyecto involucrará a varios desarrolladores del videojuego.

The Last of Us, como muchos ya sabréis, es un videojuego creado por Naughty Dog paraPS3, aclamado por muchos como uno de los mejores juegos hasta la fecha. Con un acabado gráfico impresionante, unos escenarios asombrosos, y un gameplay (aunque criticado por muchos de repetitivo) en mi opinión, muy entretenido y adictivo, alcanzó la cima de muchos rankings de páginas de videojuegos, y consiguió unas críticas que lo ponían por las nubes. No hay más que entrar en la sección de reviews de esta misma página para comprobar lo mucho que adoran los amantes de los videojuegos este título.

Pero sin duda, lo que más diferencia este juego de los demás, es su historia. Y es que es una historia inigualable, mejor que la de muchas películas. Con momentos cómicos, tristes, chocantes, momentos de miedo y momentos de suspense, dejó a muchos de los fans de este videojuego, entre los cuales me incluyo, deseando que se hiciese una película del mismo. Pues bien, el CEO de Screen Gems, Clint Culpepper, una productora estadounidense, se fijó en la historia de este videojuego, y decidió hacer los deseos de muchos fans realidad, llevando este fantástico videojuego a la gran pantalla.

A todos a los que os preocupe que la película sea una mala adaptación, tranquilos, Clint Culpepper, ha decidido que para conservar la esencia del videojuego, Neil Druckmanm, el director creativo del propio videojuego, será el encargado de escribir el guión. Y no solo participará Neil Druckmann en este proyecto, si no que además, el director del juego, Bruce Straley; y los co-fundadores de Naughty Dog, Evan Wells y Christophe Balestra, serán los productores de la película. ¿Garantiza esto que la película estará a la altura del videojuego? No, pero sin duda las probabilidades de que sea tan buena como el videojuego, o se acerque, son altas ya que si estos desarrolladores han sido capaces antes de trabajar duro para crear un videojuego sorprendente que ha enamorado a la mayoría comunidad gamer, ahora que están muy orgullosos de su creación, trabajarán aún más duro para defenderla.

¿Creéis que el desarrollo de esta película es buena idea? ¿Creéis que estará a la altura? A pesar de que surgen muchas dudas en lo relacionado a este proyecto, la adaptación de The Last of Us al cine será, sin duda, algo muy interesante y digno de ver.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.