CBE Software y Bohemia Interactive lanzan Someday You'll Return: Director's Cut PC PS5 XboxSeries

0

De vuelta en el bosque con cientos de mejoras. ¡Y disponible en consolas!

El Someday You'll Return original (lanzado en 2021) es un juego de terror psicológico desarrollado por CBE Software y aclamado por la crítica. Con Someday You'll Return: Director's Cut, el juego se ha mejorado y ampliado significativamente, y ahora está disponible para PlayStation 4 y 5, así como para PC.
Someday You'll Return es un juego narrativo sobre la búsqueda de Stela, una joven perdida en los bosques surrealistas del sur de Moravia. Los jugadores asumen el papel del padre de Stela, Daniel, quien se ve obligado a regresar al bosque del que prometió mantenerse alejado. El juego trata los conceptos de miedo, mentiras y paternidad, además de aceptación del propio pasado. Hay numerosos elementos de fantasía y horror involucrados, donde no siempre está claro qué es real y qué no, o quién es realmente el monstruo de la historia.

En Someday You’ll Return: Director’s Cut, los jugadores deberán utilizar todo su ingenio, un mapa y las señales para explorar un paisaje tan hermoso como traicionero. El mundo está lleno de viejos recuerdos, campamentos abandonados, colinas escarpadas, pantanos sombríos y búnqueres derruidos. Es en estos bosques llenos de magia, inspirados en el paisaje al sur de Moravia aguardan historias, puzles y peligros ocultos.
El juego también ofrece un amplio abanico de opciones de artesanía, permitiendo al jugador editar, desmontar y crear nuevos artefactos a partir de los objetos que irá recogiendo a lo largo del viaje, mientras avanza en la historia. También se incluyen las antiguas artes de la herboristería y la alquimia, permitiendo a los jugadores crear pociones místicas que les ayudarán a descifrar complicados rompecabezas que, finalmente, les llevarán a descubrir la verdad sobre Stella.

“Someday You’ll Return: Director’s Cut es un compendio de más de dos años de intenso trabajo en un juego del que tanto Lukáš Medek como yo mismo estamos orgullosos. A pesar de que la intención original era portar el juego a consolas, integrar un soporte adecuado para mandos y localizar el juego a más idiomas, gracias a la cooperación de Bohemia Interactive, Director’s Cut incluye ahora un montón de nuevos contenidos y características nuevas, como ajustes en la jugabilidad y una mayor fluidez general. Además de esto, el juego incluye más de mil correcciones y mejoras que se traducen en una experiencia incomparablemente mejor. Creo firmemente que los jugadores apreciarán el esfuerzo y se sumergirán en la exploración de los secretos de la oscura historia de la búsqueda de su hija desaparecida”, celebró Jan Kavan, creador del juego en CBE Software.

Resumen de las características de Someday You'll Return: Director's Cut:

· Disponible para PS4 y PS5 con soporte para control háptico.
· Optimización significativa de rendimiento para una jugabilidad más fluida.
· Compatibilidad con la tecnología DLSS de NVIDIA.
· Mejor iluminación en los escenarios.
· Compatibilidad total con los mandos de Xbox y PlayStation.
· Jugabilidad más dinámica.
· Escenas más intensas y terroríficas.
· Nuevos rompecabezas.
· Nuevo final oculto (para el modo Nueva partida +).
· Nuevo tutorial interactivo de alquimia y herboristería.
· Modo foto.
· Sistema de sonido mejorado y más de 30 minutos de música nueva.
· Localizado a 7 nuevos idiomas.
· Más de 1.000 errores corregidos.

Para más información sobre Someday You'll Return: Dire

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.