WWE 2K23 contará con 24 Superestrellas y Leyendas jugables en su plan de contenidos postlanzamiento PC PS5 XboxSeries

0

Las Superestrellas favoritas de los fans, Bray Wyatt, The O.C., The Steiner Brothers, Zeus, Wade Barrett y Eve Torres, protagonizarán las actualizaciones periódicas de contenido hasta agosto

2K ha desvelado hoy la hoja de ruta para las actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento de WWE® 2K23, que incluye a las Superestrellas favoritas de los fans, Leyendas y varias estrellas emergentes de NXT que debutarán en la franquicia. En total, habrá disponibles cinco packs de contenido postlanzamiento con 24 nuevos personajes jugables, que proporcionarán a los jugadores nuevos enfrentamientos durante los próximos meses. Los packs de contenido postlanzamiento estarán disponibles para su compra individual y también en el Pase de Temporada** con la Edición Deluxe y Ia Edición Icon de WWE 2K23.

Entre las Superestrellas que estarán en los DLC se encuentra el tres veces Campeón Mundial, Bray Wyatt, los excampeones de Raw Tag Team, Luke Gallows y Karl Anderson, también conocidos como The O.C., los miembros de WWE Hall of Fame 2022, Scott Steiner y Rick Steiner, el icono de Hollywood, Zeus, el comentarista de SmackDown y cinco veces campeón Intercontinental, Wade Barrett, y la primera tricampeona de la historia de WWE Divas Champion, Eve Torres.

Los nombres de los packs, fechas y contenidos son los siguientes:

Pack Steiner Row

Fecha de lanzamiento: 19 de abril

Scott Steiner;
Rick Steiner;
Top Dolla;
Ashante Adonis;
B-Fab – Sólo como Manager. No es una Superestrella jugable.
Pack Pretty Sweet

Fecha de lanzamiento: 17 de mayo

Karl Anderson;
Luke Gallows;
Tiffany Stratton;
Elton Prince;
Kit Wilson.
Pack Race to NXT

Fecha de lanzamiento: 14 de junio

Harley Race;
Ivy Nile;
Wendy Choo;
Tony D’Angelo;
Trick Williams.
Pack Revel with Wyatt

Fecha de lanzamiento: 19 de julio

Bray Wyatt;
Zeus;
Valhalla;
Joe Gacy;
Blair Davenport.
Pack Bad News U

Fecha de lanzamiento: 16 de agosto

Eve Torres;
Wade Barrett;
Damon Kemp;
Andre Chase;
Nathan Frazer.

El Pase de Temporada también incluye el pack Mega-Boost de Mi LEYENDA, con 200 puntos de atributos adicionales, y el pack Supercharger, que desbloquea todas las Leyendas de la WWE del juego base y las arenas clásicas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.