La segunda temporada de DRAGON BALL THE BREAKERS ya está disponible PC

0

Descubre la Temporada 2 de DRAGON BALL: THE BREAKERS con todos sus nuevos contenidos y personajes, ya disponible.

La segunda temporada de DRAGON BALL: THE BREAKERS incluye un nuevo Asaltante, un nuevo mapa y nuevos posibilidades de personalización. También están disponibles nuevas skins para los Supervivientes, además puedes jugar como Yajirobe, Chi-Chi y King Furry.

La temporada 2 también incluye nuevos desafíos con recompensas y desbloqueo de rangos, incluida la skin de King Furry.

Juega como Vegeta, el Príncipe Saiyan, el nuevo Asaltante que deambula por el mundo en esta segunda temporada.

-Primera fase: Saibaman

Al principio de la partida, juegas con un Saibaman. Hay varios por todo el mapa y puedes cambiar de uno a otro. Si los PS del Saibaman llegan a 0 o si pasa algún tiempo, aunque la energía de evolución no esté al máximo, el Saibaman evolucionará automáticamente. La tercera forma de evolucionar es capturando a un superviviente y usando la habilidad "autodestrucción".

Segunda fase: Nappa

Nappa puede aumentar su energía de evolución acabando con civiles e hiriendo a Supervivientes. Cuando Nappa llena la energía de evolución o si es derrotado por los Supervivientes, Vegeta pasa a ser su siguiente forma.

Tercera fase: Vegeta

Vegeta tiene dos formas de transformarse en Gran Mono. La primera es crear una Bola de Poder: se trata de una habilidad activa de Vegeta que crea una luna llena improvisada necesaria para transformarse. La segunda es reunir las 7 Bolas de Dragón y pedir a Shenron que "te muestre la luna llena", lo que desencadena la transformación.

Tanto Nappa como Vegeta poseen un Scouter que destaca a los Supervivientes a su alrededor dentro de un cierto rango. Nappa puede plantar un Saibaman en el suelo que tenderá una emboscada a los Supervivientes que se acerquen. Por otro lado, Vegeta puede usar su habilidad "Llamar a Nappa" para buscar Supervivientes. Esta habilidad sólo está disponible para Vegeta si Nappa ha evolucionado sin ser derrotado por los Supervivientes.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.