A batear: WBSC eBASEBALL: POWER PROS llega hoy a Nintendo eShop y PlayStation Store SWITCH PS5

0

El juego de béisbol competitivo lanzado en primer lugar en Japón se estrena en todo el mundo

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy el lanzamiento de WBSC eBASEBALL: POWER PROS, el juego de béisbol oficial de la World Baseball Softball Confederation (WBSC), en Nintendo eShop y PlayStation Store. El juego ya está disponible en más de 60 países.

KONAMI y la WBSC se han unido para ofrecer nuevas, divertidas y emocionantes formas de disfrutar del béisbol a través de los eSports y expandir la afición por este deporte a millones de fans – ¡con futuros eventos que se anunciarán próximamente!

¡Crea tu propio equipo con más de 300 personajes originales!

l Con más de 300 personajes para elegir, los jugadores pueden formar su equipo de bateadores, receptores y lanzadores para competir en partidos online contra rivales de todo el mundo. ¡Mezcla y combina diferentes jugadores con diferentes estadísticas para encontrar la fórmula ganadora!

Una vez que tengas tu equipo, ¡pon a prueba tus habilidades contra el mundo!

l Una vez que hayas reunido a tu equipo compite en partidos online con amigos o a través de competiciones online con rivales de todo el mundo con el Modo Campeonato.

Este lanzamiento mundial se produce a un precio asequible de 0,99€ sin cargos adicionales, con el objetivo de que lo disfruten muchas personas en todo el mundo, especialmente del juego compatible con hasta cuatro jugadores en Nintendo Switch™ y PlayStation®4 con el modo single player online.

Para más información, visita – https://www.konami.com/pawa/wbsc/en/

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.