Star Wars Jedi Survivor se retrasa pero es una buena noticia PC PS5 XboxSeries

2

EA y Respawn Entertainment han decidido retrasar el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor hasta el 28 de abril con la intención de 'alcanzar el nivel de pulido que nuestros fans merecen'.

"Durante los últimos tres años, el equipo Jedi de Respawn se ha volcado en cuerpo y alma en Star Wars Jedi: Survivor, y nos enorgullece poder decir que el siguiente capítulo de la historia de Cal Kestis está completo",

"Ahora estamos centrados por completo en la fase final: corrección de errores para mejorar el rendimiento, la estabilidad, el pulido y, lo más importante, la experiencia del jugador. Jedi: Survivor es una respuesta directa a los comentarios de nuestra comunidad, con destinos amplios para explorar, combate y navegación evolucionados y, por supuesto, la continuación de la historia de Cal y BD".

"Hacer este juego nos ha convertido en un equipo mejor, y nos hemos esforzado al máximo para que sea la secuela de Star Wars que nuestros fans esperan de Respawn y Lucasfilm Games. Para que el equipo pueda alcanzar el listón de calidad de Respawn, dar al equipo el tiempo que necesita y lograr el nivel de pulido que nuestros fans se merecen, hemos añadido seis semanas cruciales a nuestro calendario de lanzamiento"

0 2

2 comentarios

1 de febrero de 2023 - 13:01
#1 FARI87
Mierda, ahora en lugar de juntarseme con el Hogwarts, se me junta con el Zelda. Dios que inicio de año...

1 0 1

1 de febrero de 2023 - 17:08
#2 MANILAGORILA
#1 @fari87 mejor asi disfrutamos del Hogwarts sin prisa como se merece.
En cuanto salga Zelda se para todo

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.