Prime Gaming revela las ofertas de febrero de 2023 PC

0

¡Bienvenidos a la actualización de contenidos de Prime Gaming de febrero! Prime Gaming está repartiendo amor este mes, ofreciendo a los clientes Prime una selección de juegos y contenidos gratuitos para títulos populares, incluyendo:

Contenido exclusivo para Apex Legends,Rainbow Six Siege,SMITE¡y mucho más!

La línea de juegos gratuitos de febrero con Prime incluye nueve títulos, entre ellos The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY Edition, Onsen Master, Aerial_Knight's Never Yield, Divine Knockout, One Hand Clapping, BATS: Bloodsucker Anti-Terror Squad, Space Crew: Legendary Edition, Tunche ySpace Warlord Organ Trading Simulator.

Para celebrar el Mes de la Historia Negra en Estados Unidos, Prime Gaming comienza una nueva serie en el blog de Prime Gaming, destacando a los increíbles creadores detrás de varios de nuestros Juegos Gratis con Prime de febrero.

Para una visión general de las ofertas de Juegos Gratis con Prime para miembros de Amazon Prime, echa un vistazo al nuevo video aquí.

Celebra el Mes de la Historia Negra con los juegos gratuitos de febrero de Prime Gaming

Para celebrar el Mes de la Historia Negra en Estados Unidos, Prime Gaming ofrece a los miembros Prime cuatro fantásticos títulos creados por desarrolladores negros: Onsen Master**, Aerial_Knight’s Never Yield, BATS: Bloodsucker Anti-Terror Squad y Space Warlord Organ Trading Simulator**. Estos títulos estarán disponibles semanalmente a partir del 2 de febrero.

No dejes de visitar el blog de Prime Gaming todos los viernes de febrero con nuestra nueva serie de artículos sobre los increíbles creadores de varios de nuestros Juegos Gratis con Prime de febrero. Cada blog mostrará el perfil de un desarrollador y proporcionará información fascinante sobre la creación de su juego y mucho más. ¡No pierdas de vista el blog de Prime Gaming para conocer más detalles!

Febrero 2023 Juegos Gratis Con Prime

Prime Gaming ofrece nueve títulos gratuitos a partir del 2 de febrero. La oferta de este mes anima a los jugadores a explorar entornos muy variados: desde viajar a la capital de Morrowind en The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY Edition hasta sobrevivir a un Detroit futurista al estilo de Tokio en Aerial_Knight's Never Yield. Este mes, visítanos cada viernes para reclamar tus Juegos Gratis con Prime en gaming.amazon.com.

2 de Febrero The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY Edition Aventúrate por la tierra de Morrowind con todo el contenido de las expansiones Bloodmoon yTribunal para encontrar el origen del gran mal que asola la tierra. Los jugadores podrán desarrollar sus personajes y explorar extrañas localizaciones en este épico RPG de mundo abierto para un jugador.

2 de Febrero Onsen Master Los jugadores pueden experimentar el mundo de la gestión de clientes de aguas termales, creando ingredientes que se adapten a las diversas dolencias de los clientes en toda la isla de Izajima.

9 de Febrero Aerial_Knight's Never Yield Sobrevive a un Detroit futurista al estilo de Tokio en este runner 3D en el que los jugadores asumen el papel de Wally, que intenta escapar con el tesoro robado de su familia, desenmascarar a sus enemigos y luchar para encontrar el camino de vuelta a casa.

9 de Febrero Divine Knockout - Conviértete en un pequeño pero poderoso dios de los mitos, lucha en tres dimensiones y elimina a tus amigos del mapa para reinar en el único juego de plataformas en tercera persona del mundo.

16 de Febrero One Hand Clapping - Resuelve puzles con música mientras los jugadores cantan y tararean por el micrófono y confían en el poder de su voz para cambiar el mundo en este juego de plataformas vocal en 2D.

16 de Febrero BATS: Bloodsucker Anti-Terror Squad - Los jugadores pueden enfrentarse a esta moderna vuelta de tuerca de un trepidante arcade brawler-shooter-slasher que recompensa el juego de precisión y la sincronización perfecta de píxeles. Juega con toneladas de acción y litros de sangre para rescatar a tus compañeros de las malvadas garras de Scorpion Supreme y STING.

23 de Febrero Space Crew: Legendary Edition - Como capitán de la nave estelar de la Unidad de Fuerza y Defensa Espacial, recluta y entrena a una tripulación, personaliza tu nave y sal a explorar la galaxia, todo ello mientras defiendes la Tierra contra la misteriosa amenaza extraterrestre, conocida como los Fásmidos.

23 de Febrero*_Tunche -*_ En este encantador juego de acción dibujado a mano con elementos roguelike, elige entre cinco personajes únicos y restaura la paz en la selva amazónica, tanto si juegas en equipo con tus amigos como en solitario.

23 de Febrero Space Warlord Organ Trading Simulator - Navega por el despiadado mercado de órganos como comerciante, negociando con tipos sospechosos mientras tratas de evitar que las sanguijuelas chupasangre devoren la mercancía de tu bodega para obtener beneficios.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.