Stadia baja la persiana y Google se despide de los jugadores con este mensaje PC

1

La plataforma de videojuegos en la nube de Google deja de estar disponible después de su estreno el 19 de noviembre de 2019. Google ha agradecido el trabajo a las personas implicadas en el proyecto.

"A nuestros jugadores y socios, a nuestro equipo, a la comunidad y a los aficionados: gracias por todo. A partir de las 23.59 PT de hoy, nos retiramos de la nube. Sed buenos entre vosotros y manteneos a salvo ahí fuera"

La compañía confirmó que reembolsaría todas las compras de hardware de Stadia realizadas a través de Google Store, y todas las compras de juegos y contenido complementario realizadas a través de la tienda de Stadia.

0 1

1 comentario

20 de enero de 2023 - 07:50
#1 ALVAOL62
"No tendrás nada y serás feliz."

Ahí se pudra Google. Odio que cada vez seamos menos dueños de las cosas que compramos. Como mínimo han tenido la decencia de anunciar reembolsos. A todo esto, súmale la jugarreta que Google hizo a los desarrolladores indie. Se tuvieron que enterar a través de RRSS que Stadia echaba el cierre, porque no recibieron ningún comunicado oficial de la empresa. Muchas indies tenían juegos casi terminados para sacarlos en Stadia y se comieron los mocos.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.